Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dicen que los defraudaron con “programa Soluciones”

217 | 7 noviembre 2011 | Cartas en Libertad | 212 vistas | comentarios

A quien corresponda:

Por medio del presente hago de su conocimiento el mal uso del nombre del Gobierno del Estado que se está haciendo por medio del sr. Roberto Luca Valdez, quien se hace pasar por representante del “Gobierno del Estado” haciendo eventos culturales y sociales, y con lo cual ha hecho mal uso de dicho nombre haciendo diversos tratos con personas y artistas, los cuales confían en que vienen a trabajar con el “Gobierno del Estado” y al final de dichos eventos no se les liquidó su pago, ocasionando disgusto y problemas junto al empresario.

Por lo cual acudimos a Ustedes para reportar a esta persona y se le ponga un alto en sus fraudes y malos negocios que pudiera seguir haciendo a nombre del Gobierno del Estado.

Particularmente en esta ocasión me dirijo a ustedes por el incidente que ocurrió el dia 15 y 16 de septiembre del año en curso, donde se contrató a un mariachi femenil denominado “Perlitas Tapatias” y los imitadores de Alejandro Fernandez y Jenni Rivera, los cuales venían contratados por 6 horas cada uno, y por lo que el sr. Roberto Luca Valdez se comprometió a darles dichas horas y cubrir el pago al finalizar los eventos, los cuales se realizaron con total éxito, pero al finalizar el día 16 sólo dijo que no podía liquidar porque el “Gobierno del Estado” pagaba a 30, 60 y 90 días pero que era totalmente seguro el pago.

Fue cuando las chicas del mariachi femenil se pusieron muy molestas y llamaron una patrulla de la policía para hacer el reporte correspondiente.

Los eventos antes mencionados se realizaron en el “Hotel Florencia” en el restaurant “puerto alegre” y “mama grande” el dia 15 y el 16 en un jardín de Pie de la Cuesta, en la caravana de “Soluciones” de Gobierno del Estado.

Yo me di a la tarea de investigar si fue verdad que dichos eventos no habían sido pagados, y me enteré que todos y cada uno de ellos fueron liquidados en su totalidad antes del evento.

Yo, como la persona que contrató los artistas, tengo la obligación de hacer frente a dicha situacion, y cubrir el adeudo que aun existe, es por eso que acudo a ustedes para ponerle un alto a este señor Roberto Luca Valdez.

Quisiera pedirle de la manera más atenta me den una contestación y me ayuden a encontrar una solución para este fraude que el señor cometió y que a hoy día no contesta ninguna llamada para que pague lo acordado.

Sin más por momento quedo a sus órdenes.

Carmen Chavez Barragan
(442) 4137807 62*12*18924

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner