Banner Jurídico.
Banner Sorriso

DIF Querétaro inaugura albergue invernal

| 16 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 193 vistas | 2 comentarios
  • El albergue tiene la capacidad de recibir hasta 80 familias que en esta época llegan a la ciudad de Querétaro a comercializar productos y artesanías de la temporada.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Sistema Estatal DIF inauguró el Albergue para la Temporada Invernal, que se encuentra en la calle de Francisco Fagoaga No. 17, cerca de la Plazuela Mariano de las Casas, que tiene la capacidad de recibir hasta 80 familias que en esta época, las cuales llegan a la ciudad de Querétaro a comercializar productos y artesanías de la temporada.

Indígenas

Los comerciantes que viene a vender sus productos a la capital tendrán hospedaje y alimentación por la noche. Foto: Especial

En la inauguración, el Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, recordó que se procura que las acciones de gobierno impliquen la combinación de esfuerzos entre las autoridades y la sociedad en general.

El secretario agregó que el trabajo conjunto del DIF Estatal, DIF Municipal de Querétaro, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana, es una muestra de que la solidaridad es un asunto indispensable en Querétaro.

Por su parte, la Directora de la Unidad Municipal de Protección Civil, Teresa Calzada Rovirosa, explicó que el Albergue para la Temporada Invernal es un espacio para aquellas personas, que en la búsqueda de un ingreso para sus familias, vienen a la ciudad, principalmente de zonas indígenas, para vender sus productos.

El Albergue para la Temporada Invernal abre sus puertas a partir de la noche de este 15 de noviembre y hasta el próximo 15 de febrero, ofreciendo los servicios de: hospedaje nocturno, servicio médico, alimentación y vigilancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. que tal buenas tardes les estamos ofreciendo pañal para adulto a muy buen precio de muy buena calidad tenemos precios especiales para hospitales y DIF municipal para cualquier duda estamos para servirle en los telefonos 01 461 161 43 85 o 87 gracias

  2. en que lugar podria donar o regalar ropa usada entre ella van chamarras y pantalones todo en buen estado estoy en queretaro centro

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner