Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobierno de Querétaro a la expectativa de elección en UAQ

| 16 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 265 vistas | comentarios
  • El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, indicó que es necesario esperar a que el proceso al interior culmine.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- A pesar de que Gilberto Herrera Ruiz resultó ganador de la elección para rector de la UAQ, en la segunda vuelta, el gobierno del estado se mantiene a la expectativa de lo que resulte en la sesión del Consejo Universitario, donde habrá una postura del comicio.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, indicó que es necesario esperar a que el proceso al interior culmine, pero que por lo pronto la administración estatal continúa manteniendo respeto absoluto a lo que se presente.

“Vamos a esperar con todo respeto, como siempre nos hemos pronunciado que concluyan todos las cuestiones que tiene la propia universidad, entonces en respeto a la universidad, como lo hemos manifestado, vamos a esperar que ellos atiendan sus temas. Pero manifiesto una vez más pleno respeto”, refirió.

La misma postura manifestó el Secretario de Gobierno de estado, Roberto Loyola Vera, quien explicó que la administración se mantiene expectante del proceso.

“En términos de lo mandatado por la convocatoria y la reglamentación universitaria, entendemos que habrá sesión de congreso el día de mañana donde habrá determinarse la determinación definitiva en término de (lo que) los electores ayer determinaron, estamos como lo estábamos antes, seguimos en la misma circunstancia atentos y respetuosos y cuando culmine el proceso tendremos el contacto con quien resulte electo nuevo rector”, indicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner