Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Implementarán tarifario de taxis para Feria de Querétaro

| 12 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 495 vistas | comentarios
  • Este sistema tiene el objetivo de emitir tarifas determinadas que deberán ser respetadas por los operadores de servicio público particular.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Dirección de Transporte del estado anunció que prepara un sistema de tarifas preestablecidas y autorizadas para el servicio de taxi durante el periodo de desarrollo de la Feria Ganadera de Querétaro, el cual se aplicará con un sistema de boleteo que portarán los propios transportistas y los usuarios.

Foto: Especial.

Este sistema tiene el objetivo emitir tarifas determinadas que deberán ser respetadas por los operadores del servicio público particular, y que consiste en un conjunto de boletas, las cuales indicarán el traslado, el precio y los datos del operador y el vehículo, informó el Director de Transporte del estado, Miguel Mario Inzunza Luque.

El funcionario indicó que cualquier taxista podrá sumarse a este proyecto debido a que, con apoyo de las corporaciones policiacas, para que aquel servicio de taxi que no esté sumado a este esquema, no otorgue el servicio. De esta manera, el ciudadano podrá denunciar cualquier abuso en la tarifa y servicio del operador de taxis.

“Incluso si se extravía alguna cosa, algún detalle, se cuenta con este boleto que tiene el número de placas, el nombre del operador y la tarifa, de tal manera de que se respete a los ciudadanos y al turismo”, refirió.

La dirección del transporte sostiene reuniones con los organizadores de la Feria Ganadera Internacional de Querétaro para desarrollar medidas para la organización del transporte público que ofrecerá servicio a la feria.

Se tiene contemplado determinar tres puntos de ruta para los camiones, con dirección a la Alameda, Plaza Sendero y el Pueblito, con el objetivo de que los visitantes a la feria no pague varias tarifas y triangule su traslado.

Todavía está en análisis la definición de la tarifa del transporte que se utilizará para el traslado a la feria ganadera, aunque se contempla que sea diferente para cada ruta. La intención, refirió el titular de la dirección del transporte, es ofrecer un servicio seguro, cómodo y accesible para los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner