Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inauguran Feria de Querétaro con 25 mil visitantes

| 28 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 203 vistas | comentarios
  • Miguel Ozores, presidente de la UGRQ, destacó que en esta ocasión los miles de visitantes tendrán más opciones de entretenimiento.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Entre música mexicana, comercios y ganado local e internacional percibido en concursos de alta categoría, los organizadores y el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán, inauguraron la 76 Edición de la Feria Internacional de Querétaro, que recibió este sábado a 25 mil visitantes.

Inauguran Feria de Querétaro con 25 mil visitantes

Autoridades realizaron un recorrido por las naves comerciales y de exposición de la feria. Foto: Especial.

En el evento, el gobernador puso como bandera de espacio de reflexión la realización de la Feria Ganadera, que se convierte en base para analizar los logros y retos que tiene el gobierno, sociedad y empresarios.

El Presidente de la Asociación Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Miguel Ozores Irastorza, agradeció el apoyo y respaldo recibidos por parte del Poder Ejecutivo del Estado para la organización de este evento, quien acompañó a las autoridades a un recorrido por las naves comerciales y de exposición de la feria.

“Entre esas cosas, es seguir juntos, seguir unidos, seguir trabajando con el propósito fundamental que por encima de cualquier pequeña diferencia prevalezca siempre la coincidencia de los queretanos para seguir trascendiendo, y con este sitio de liderazgo que tiene Querétaro a nivel nacional y en muchas materias a nivel internacional”, puntualizó el mandatario estatal.

Cabe hacer mención que la Feria Internacional de Querétaro, tiene además, el propósito de proyectar a la entidad ante el escenario nacional e internacional, con la participación de expositores ganaderos, comerciales e industriales, de igual forma exhibe la gastronomía local, eventos y espectáculos en un ambiente familiar, sano y seguro.

Miguel Ozores destacó que en esta ocasión los miles de visitantes tendrán más opciones de entretenimiento, entre otras destacó el espectáculo de caballeros medievales, show de delfines, show de osos, aventuras del viejo oeste, serpentcóatl, así como el show de aves, donde participan: halcones, águilas, lechuzas y gavilanes; el show de reptiles; y la presentación de Eriko Trevensoli, el único mago del mundo capaz de hacer nevar.

El líder de los ganaderos también dio a conocer que en la Nave “A”, que tradicionalmente era ocupada por comerciantes, fue habilitada para llevar a cabo el espectáculo Medieval, además de una pequeña granja para que los niños convivan con distintos animales de corral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner