Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Izquierdas en Querétaro definen apoyo a AMLO

| 18 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 189 vistas | comentarios
  • Se espera la visita de Andrés Manuel López Obrador a Querétaro en el mes de diciembre, para dar un mensaje en el Teatro de la República.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Partido del Trabajo (PT) en Querétaro manifestó su congratulación por la designación de Andrés Manuel López Obrador como candidato de la izquierda del país a la presidencia de la república.

Esperan visita de AMLO para el mes de diciembre en Querétaro. Foto: Especial.

Alicia Colchado Ariza , comisionada del PT, resaltó el fortalecimiento de la izquierda del país con la firma, a nivel federal, de la coalición total entre el Partido del Trabajo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), para la elección presidencial del 2012.

“Esto hay que señalarlo porque en el transcurso de estos meses el único que sostuvo siempre que el candidato idóneo para encabezar el proyecto alternativo, y ser el candidato a la presidencia de la república, era la figura del licenciado Obrador, fue el Partido del Trabajo”.

Alicia Colchado indicó que en el estado, hasta ahora, no se han establecido coaliciones con el PRD ni Movimiento Ciudadano, pero que empezarán las mesas de diálogo con el fin de definir si existen proyectos coincidentes que permita unir fuerzas para las proximas elecciones.

Cabe recordar que el Movimiento Ciudanano en Querétaro, a través de su dirigencia, manifestó todavía no definir su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, en tanto no se defina al interior del instituto; mientras que el PRD en el estado manifestó apoyar a López Obrador, más como parte del seguimiento que hacen a la dirigencia nacional, quien lo apoya, que a una conformidad interna.

Se espera además la visita de Andrés Manuel López Obrador a Querétaro en el mes de diciembre, para dar un mensaje en el Teatro de la República.

La comisionada concluyó señalando que las elecciones no deberían ser sólo un ejercicio electoral, sino un ejercicio ciudadano que permitiera a todos emitir su opinión sobre lo que sucede en el país, en contra de las personas que tienen en crisis total al país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner