Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Licitan obra vial en La Cañada, Querétaro

| 3 noviembre 2011 | Ezequiel Montes | Notas del día | Querétaro | San Juan del Río | Tequisquiapan | 395 vistas | comentarios
  • Para el desarrollo de esta obra se espera una inversión de más de 174 millones de pesos, la cual contempla la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera 200.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- En las próximas semanas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado (SDUOP) abrirá el proceso de licitación para realizar la obra de construcción del par vial La Cañada, con el objetivo de iniciar la obra en el mes de diciembre, dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Sergio Chufani Abarca.

Para el desarrollo de esta obra se espera una inversión de más de 174 millones de pesos, la cual contempla la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera 200, que permitirá mayor seguridad y eficiencia de traslado en esta zona.

Para esta obra se estima un periodo de ejecución de 8 a 9 meses, mientras que los beneficiaros con esta obra serán 250 mil habitantes de la zona urbana que conecta el municipio de Querétaro con La Cañada.

El Secretario de Obras Públicas, Sergio Chufani Abarc, informó que la secretaria entregará al cierre del año 188 obras realizadas desde que inicio la administración, lo cual representa 3 mil 500 millones de pesos de inversión en obra ejecutada.

“En este 2012 arrancamos con 214 obras, y estamos terminando ejecutando 188 al cien por ciento y estaremos esperando el programa operativo anual 2012, en el cual haremos nuestra programación y seguramente iniciaremos licitaciones en las próximas semanas”, señaló.

Por el momento la secretaria se encuentra realizando obras de infraestructura como el Hospital de San Juan del Río, la carretera a la Sierra, Avenida Universidad, cinco centros de salud en municipios, el Centro Histórico, Bernal y el centro de Tequisquiapan (por el programa Puliendo Nuestra Joyas).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner