Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Marco Carrillo se deslinda de “guerra sucia”

| 2 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 313 vistas | comentarios
  • Consideró que los otros equipos no se encuentran realizando estas campañas sucias, pues dijo que provienen del exterior a los aspirantes, aunque no dijo de donde.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Marco Carrillo Pacheco, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se deslindó de los actos y manifestaciones hacia otros aspirantes considerados como “guerra sucia”.

Marco Carrillo Pacheco

Marco Carrillo Pacheco. Foto: www.marcocarrillo.com.mx

Incluso, consideró que los otros equipos no se encuentran realizando estas campañas sucias, pues dijo que provienen del exterior a los aspirantes, aunque no dijo de donde. Consideró que las redes sociales han fomentado esta situación.

“Aseguro que mis equipos no están en la guerra sucia. Y confío y creo que los equipos de los otros candidatos tampoco están en la guerra sucia, sobre anónimos es especular, no podemos especular y presuponer”, resaltó.

Explicó que las manifestaciones han sido polémicas, de debate, pero que “se han logrado mantener dentro del ámbito universitario”.

En el mismo sentido, Marco Carrillo consideró que esta “guerra sucia” no le ha afectado hasta ahora, pues dijo que en los recorridos en las diferentes facultades se han expuestos los proyectos de una manera propositiva.

“Descalificaré los anónimos, los perfiles falsos, la parte pública y abierta de lo que se está dando”, explicó.

Por otro lado, el aspirante a la rectoría de la UAQ pidió la transparencia y la publicación de los gastos económicos de campaña de todos los candidatos, como un acto de responsabilidad y ética universitaria.

“La parte fundamental es de donde provienen, justo con esta idea de hasta aquí llegué, los demás candidatos son directores de las facultades y una dirección en una escuela, es utilizar recursos”, refirió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner