Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Meten la escoba en el nido

217 | 7 noviembre 2011 | Táctica Deportiva | 96 vistas | comentarios

Redacción

El pésimo desempeño y una temporada de absoluto fracaso ya tiene sus primeras consecuencias en el nido de las Águilas del América, donde todo el plantel ha sido puesto como transferible.

Águilas del América

Foto: www.yucatan.com.mx

A través de un comunicado de prensa y de un anuncio en su página de internet, la escuadra dirigida por Alfredo Tena anunció y explicó que la decisión fue tomada debido a los malos resultados que ofreció el conjunto.

‘El club América informa que el día de hoy se reunió su directiva y después de realizar la evaluación y los resultados de este torneo han tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles’, señaló.

Pero además también ofreció una disculpa a la afición, con la intención de corregir el camino y mejorar el plantel de cara al próximo torneo.

‘La directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el Torneo Apertura 2011, y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente, para revertir esta situación’, concluyó el comunicado.

El América concluyó en el penúltimo sitio de la clasificación general con 15 unidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner