Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Plantean estacionamiento en Centro Histórico, Querétaro

| 2 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 340 vistas | comentarios
  • Para el desarrollo de estos estacionamientos se contempla establecer contacto con la iniciativa privada, para concesionar los estacionamientos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Secretaria de Obras Públicas del estado (SDUOP) tiene en proyecto la realización de estacionamientos en cuatro puntos del primer cuadro del Centro Histórico, debido a la carencia de 2 mil 500 cajones de estacionamiento en esta zona, dio a conocer el titular de esta secretaria, Sergio Chufani Abarca.

Estacionamiento

Foto: ols.uas.mx

En colaboración con el municipio de Querétaro, la secretaria planteará el desarrollo de estacionamientos en espacios susceptibles para ello, como lo pueden ser terrenos, casonas viejas o estacionamientos actuales que requieran de rehabilitación.

El secretario de obras públicas del estado indicó que “se presentó al gobernador cuántos puntos pueden ser estacionamientos en el primer cuadro del Centro Histórico”, debido a la problemática de falta de cajones, enfatizada por la recién ciclovía ubicada en Paseo Universidad.

Para el desarrollo de estos estacionamientos se contempla establecer contacto con la iniciativa privada, para concesionar los estacionamientos.

En tanto, la secretaria de obras del estado buscará acuerdos con el municipio de Querétaro con el fin de presentar el proyecto a inicios del año 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner