Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PRI no responderá descalificaciones: Calzada

| 29 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 143 vistas | 1 comentario
  • El mandatario estatal resaltó que en este momento el partido prefiere exponer ideas sobre lo que requiere el país para mejorar y evitar el entorno de las denostaciones.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no caerá en descalificaciones, por el contrario, entrará en el entorno de las propuestas, aseguró el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, ante las críticas que hicieran los panistas sobre que el registro de precandidatura a la presidencia de la república de Enrique Peña Nieto es un retroceso a la democracia.

Enrique Peña Nieto

Reconoce gobernador de Querétaro a Enrique Peña Nieto como el candidato mejor calificado. Foto: www.informador.com.mx

El mandatario estatal resaltó que en este momento el partido prefiere exponer ideas sobre lo que requiere el país para mejorar y evitar el entorno de las denostaciones.

“Lo que quedó claro en el discurso del Lic. Enrique Peña Nieto es que nosotros vamos a proponer, no se va hacer en estas cuestiones que tienen que ver con descalificaciones, querremos de los candidatos escuchar propuestas, las ideas del México que si queremos, y eso quedó de manifiesto en el discurso de Enrique Peña.

A diferencia de los panistas quienes criticaron el evento de la precandidatura de Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, refirió que el registro del exgobernador del Edo. De México fue un “acto de unidad” y “coincidencia”, y en donde se reconoció la labor de los militantes, exponiéndoles de su importancia para el partido.

José Calzada volvió a reconocer a Enrique Peña Nieto como el candidato mejor calificado para dar orden y paz al país.

“Fue un evento de unidad, fue un evento en el cual todos coincidimos de que el licenciado Enrique Peña Nieto es el priísta mejor calificado, es quien mejor nos puede representar en una contienda electoral, como la que se avecina, es con quien tenemos simpatías y con quien tenemos coincidencias, la unidad no es sinónimo más que de coincidencia y el día de ayer (domingo) se vivió”, explicó.

Además, dejó abierta la posibilidad de presidir la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), al contestar que en la próxima reunión en el Distrito Federal se tocará el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Gustosamente el dia Domingo 27 del presente nos diriguimos del municipio de Coacalco al C.D.E. del PRI a acompañar al Lic. Enrique Peña Nieto a su registro como candidato del pri a la presidencia de la republica mexicana, causa un placer el como se toma la molestia el Lic. Peña Nieto para saludar a todos sus seguidores, En verdad agradecemos el que sea asi, en algunos momentos pensamos que lloveria pero ahun asi no nos ubiecemos movido de este lugar para compartir todos juntos la alegria de que tenemos candidato y proximo presidente de la republica Mexicana PRIISTAAAAAA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner