Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PRI Querétaro apoya a Peña Nieto

| 22 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 861 vistas | comentarios
  • El PRI resaltó que la declinación del senador Manlio Fabio Beltrones es una decisión personal, respetada por el PRI Querétaro, la cual tiene la convicción de no dividir.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, indicó que, a través de un documento estatutario, este partido en Querétaro apoya a Enrique Peña Nieto para la candidatura a la presidencia de la república, debido a que los aspirantes necesitan este tipo de firmas de diferentes comités ejecutivos y asociaciones del partido, para poder registrarse ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones

La declinación del senador Beltrones a la presidencia es una decisión personal respetada, de acuerdo al PRI Querétaro. Foto: impacto.mx

En tanto, la declinación del senador Manlio Fabio Beltrones a la candidatura a la presidencia no fractura el partido ni afecta su unidad, a pesar de que manifestó la existencia de intereses particulares de algunos priístas dentro del proyecto de este instituto, aseguró el dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola.

Quien resaltó que la declinación del senador es una decisión personal, respetada por el PRI Querétaro, la cual tiene la convicción de no dividir, por el contrario, que el senador se convierta en un elemento que complementará al partido.

Braulio Guerra Urbiola confió en que Manlio Fabio Beltrónes acompañará a Enrique Peña Nieto durante su campaña política, luego de que sea oficial, el próximo domingo, como candidato del PRI a la presidencia. Por ello, pronóstico un candidato de total unidad.

“La unidad del PRI es aunque duela o aunque guste, cualquiera de las dos formas”, reviró.

Además, el dirigente estatal del PRI aseguró haber recibido una llamada telefónica de Enrique Peña Nieto en la que este último le manifestó nuevamente su convicción por ser el candidato del partido a la presidencia; por lo que sería considerado como un candidato único.

Por su parte, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, dijo respetar la decisión del senador Beltrones.

“Mi reconocimiento al senador Beltrones, amigo mío de hace muchos años, un político de nivel, un político de altura y de gran estatura nacional que evidentemente con sus palabras y con sus acciones abona al engrandecimiento de México”, refirió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner