Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Alcalde busca inversiones en moto

| 4 noviembre 2011 | El Marqués | Notas del día | 373 vistas | 1 comentario
  • El Alcalde de El Marqués, Rubén Galicia Medina, aseguró que su viaje en motocicleta a Veracruz tuvo razón laboral y no de placer.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Presidente Municipal de El Marqués, Rubén Galicia Medina, aseguró que su viaje en motocicleta al estado de Veracruz tuvo razón laboral y no de placer, pues explicó que se reunió con empresario de la compañía Harley-Davidson con el fin de atraer inversiones al municipio

Rubén Galicia Medina

Rubén Galicia justificó su viaje a Veracruz para atraer inversión a El Marqués. Foto: Especial.

Y aunque no especificó cuáles fueron los asuntos concretados, si indicó que la ley orgánica le permite salir de la ciudad menos de 15 días, aunque declaró que siguió con la administración del municipio a través de medios electrónicos.

“Estuvimos al pendiente en vísperas de todo lo que pasó, en vísperas de estos días festivos que pasaron, donde afortunadamente tuvimos la presencia de más de 21 mil ciudadanos que asistieron a nuestros panteones y todos con un buen servicio”, refirió.

A los que criticaron su viaje les envió el mensaje de que no se dejó a la administración desatendida por su ausencia por algunos días.

“(Se reunió) con todos los dueños de la empresa que están en el país y que hay la posibilidad de traer más inversiones, cuando tengamos algo concretado se los avisamos”, refirió.

Por último dijo que las críticas por su acción son respetadas, aunque dijo que “no hay pecado” por lo que hizo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. si como no ahora le llaman así, que no lo niege se fue de la chamba y dejo todo botado…. lastima de municipio con este pesimo alcalde…

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner