Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Ampliarán vialidad de Avenida de la Luz

| 16 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 623 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Secretaría de Obras Públicas del estado (SDUOP) anunció la ampliación de la vialidad Avenida de la Luz, en la delegación Félix Osores, para llegar al cruce con el libramiento Surponiente, en lo que se invertirán 20 millones de pesos.

La intención es proporcionar una mejor circulación vehicular en la zona, sobre todo para que los automovilistas puedan tomar destino a Guanajuato y San Luis Potosí.

El Secretario de Obras Públicas del estado, Sergio Chufani Abarca, informó que esta obra iniciará en el mes de enero, y se espera que su duración sea de seis meses.

“Un proyecto de 20 millones de pesos en su primera etapa, es infraestructura que genera progreso y que genera crecimiento económico, pero sobre todo, que genera la calidad de vida, vamos invertir mucho en la zona de Satelite”, refirió el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

Y es que la secretaría de desarrollo urbano y obras públicas tiene diagnosticados los accesos a ciertas zonas de la Delegación Félix Osores, razón por la cual se busca crear nuevas entradas a ésta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner