Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Anuncian reconfiguración de la carretera Tlacote

| 21 noviembre 2011 | Cadereyta de Montes | Ezequiel Montes | Notas del día | Querétaro | 665 vistas | 1 comentario
  • Esta vialidad pasará de cuatro carriles a dos cuerpos con tres carriles cada uno, para permitir una mejor circulación vial, obra que se contempla tenga un periodo de ejecución de 7 meses.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Obras Públicas del estado (SDUOP) desarrollarán la obra de reconfiguración de la carretera Tlacote, con el objetivo de que la vialidad pase a ser un boulevard urbano, en lo que se invertirán 118 millones de pesos.

El Secretario de Obras Públicas, Sergio Chufani Abarca, dio a conocer que esta vialidad pasará de cuatro carriles a dos cuerpos con tres carriles cada uno, para permitir una mejor circulación vial, obra que se contempla tenga un periodo de ejecución de 7 meses.

Esta obra fue aprobada dentro del presupuesto de egresos de la federación resultantes para el estado de Querétaro, la cual se espera se desarrolle en el primer semestre del 2012 y quien está a cargo de esta será la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El secretario indicó que en esta carretera no existen complicaciones viales, sin embargo, la vialidad requiere de rehabilitación y ampliación para considerar dificultades a futuro.

La Secretaría de Finanzas del estado dio a conocer que el estado recibió mil 400 millones de pesos del presupuesto de egresos de la federación 2012 para el desarrollo de infraestructura pública. Algunas de las vialidades que se desarrollarán o rehabilitarán son las siguientes: Camino El Madroño – Tres Lagunas, Carreteras San Juan del Río Xilitla-Charco Frío, Barrio de Guadalupe, Cadereyta de Montes, Camino de acceso, Ezequiel Montes-El Ciervo, Camino de acceso a la Rinconada, Cadereyta de Montes, Puente vehicular El Carrizal, Camino Quijotillos-Hacienda Blanca, Rehabilitación carretera Cadereyta-Santa Barbara. El Rincón, Rehabilitación carretera Cadereyta-Villanueva, Rehabilitación carretera Cadereyta San Joaquín El Doctor, San Juan del Río Xilitla tramo Ezequiel Montes Cadereyta, Aguacate San Bartolo 3ra etapa, Conca La Florida, Jalpan-Sabino Chico, Apartadero-Alamos-Santa Clara, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Bien por el municipo, aunque lo que llevan terminado no cuenta con alumbrado. acaso solamente la van a ampliar pero quedara sin alumbrado publico y sin camellon ya quelas declaraciones hechas en 2011 son muy ambiciosas a lo realmente estan haciendo. Esa carretera esta totalmente obscura por la noche y se presentan accidentes viales cada fin de semana.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner