Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Arman operativo de seguridad para Gallos vs Tigres

| 30 noviembre 2011 | Corregidora | El Marqués | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | San Juan del Río | 491 vistas | comentarios
  • Se establecerán círculos de seguridad desde la zona limítrofe del estado, posteriormente la zona de San Juan del Río, el área cercana al estadio y al interior.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana prepara un fuerte operativo de seguridad para el jueves próximo, que será implementado al interior y exterior del estadio La Corregidora por el encuentro de liguilla que sostendrá el club de Gallos Blancos y Tigres.

Gallos Blancos vs Tigres

Foto: www.femexfut.org.mx

En este operativo participarán las corporaciones policíacas de los municipios de Pedro Escobedo, El Marqués, San Juan del Río, Corregidora, Querétaro, así como personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Policía Federal.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, informó que se establecerán círculos de seguridad desde la zona limítrofe del estado, posteriormente la zona de San Juan del Río, el área cercana al estadio y al interior.

“Invitamos a todos a que se manejen con cordura, que haya la pasión que nos está dando por fortuna el equipo, porque hay que festejar, pero también de conservar esta sorpresa, pero con mesura”, refirió.

Este miércoles, las corporaciones se volverán a reunir con el fin de afinar los últimos detalles del operativo de seguridad, además de que se sostienen reuniones con las porras del club Gallos Blancos, con el objetivo de solicitarles una actitud responsable durante el encuentro.

“No se dejará pasar a personas con visible estado de ebriedad o drogados, invitamos a las damas a que no porten bolsos de mano grande, y ninguna cuestión peligrosa, como puedan ser hebillas o palos”, dijo.

Por su parte, la oficialía mayor del estado informó que nuevamente serán colocadas pantallas en el Centro Histórico en el Jardín Zenea y en el Jardín de la Corregidor, en donde se espera una afluencia de 9 mil personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner