Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Calzada inicia acuerdos con secretario de gobernación

| 21 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 65 vistas | comentarios
  • Hace unos días el mandatario estatal había manifestado su apoyo y solidaridad a las decisiones que tomara el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, luego de la muerte de José Francisco Blake Mora.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, sostuvo comunicación con el recién nombrado secretario de gobernación, Alejandro Poiré Romero, a quien le expresó el compromiso de Querétaro para trabajar de forma coordinada con la federación.

Alejandro Poiré Romero, Secretario de Gobernación

Alejandro Poiré Romero, Secretario de Gobernación. Foto: www.aztecanoticias.com.mx

José Calzada Rovirosa indicó que el trabajo de coordinación con los tres órdenes de gobierno pone a Querétaro como ejemplo.

“Tuve la ocasión de recibir una llamada del secretario de gobernación; le reiteramos de esta voluntad que existe y que ha existido por parte de Querétaro de trabajar de manera coordinada con la federación; los tres órdenes de gobierno hoy ponen a Querétaro o la coordinación de los tres órdenes de gobierno pone a Querétaro como una muestra nacional de que las cosas deben de caminar con coordinación y con respeto para privilegiar esta unidad, de la cual hoy se caracteriza Querétaro, y que nos ha permitido avanzar en todas las materias”, refirió.

Cabe recordar que el responsable de la política interior del país, en su discurso de toma de protesta, indicó que pondrá como prioridad no permitir que el crimen organizado invada del derecho de los ciudadanos a elegir representantes de manera libre, así como impulsar las reformas que requiere el país.

Hace unos días el mandatario estatal había manifestado su apoyo y solidaridad a las decisiones que tomara el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, luego de la muerte de José Francisco Blake Mora, tras la caída del avión en que se transportaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner