Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro en reunión de seguridad nacional

| 1 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 71 vistas | comentarios
  • Se ofrececieron los avances del Acuerdo Nacional de Seguridad, que fue firmado por todos los estados, quienes dan a conocer los resultados en materia de seguridad.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, asistió a la reunión del Sistema Nacional de Seguridad en la Ciudad de México, en donde participaron los gobernadores de los estados, así como el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

El Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, refirió que en esta reunión se ofrecen los avances del Acuerdo Nacional de Seguridad, que fue firmado por todos los participantes, quienes dan a conocer los resultados en materia de seguridad en los estados y municipios.

Entre ello, se contempla los avances en la disminución de delitos en los estados y municipios, así como avances en la aplicación de los exámenes de control y confianza, en lo que el estado de Querétaro es uno de los más avanzados.

El mandatario estatal fue acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, y el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.

Durante esta reunión también asistió el secretario de seguridad pública nacional, la representación de la marina y el ejército.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner