Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro espera presupuesto de la federación

| 15 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 24 vistas | comentarios
  • El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, recordó que Querétaro requiere de la solidaridad de los legisladores federal con un presupuesto acorde al crecimiento demográfico de la entidad.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Gobierno del estado de Querétaro espera la solidaridad de los legisladores federales al apoyar a las entidades con la aprobación adecuada del presupuesto de la federación este martes 15 de noviembre, al contemplar las necesidades que requieren los estados.

Presupuesto

Foto: voltairenet.org

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, recordó que Querétaro requiere de la solidaridad de los legisladores federal con un presupuesto acorde al crecimiento demográfico de la entidad, que implica mayor demanda de servicios públicos, sobre todo.

“Para nosotros es muy importante contar con los recursos económicos suficientes, pues tenemos un alto crecimiento poblacional, como lo hemos comentado, Querétaro es una entidad muy atractiva, estamos recibiendo mucha gente de fuera, pero necesitamos más recursos para mejorar nuestra infraestructura, particularmente productiva, de seguridad, salud y educación”, explicó.

El Secretario de Finanzas del estado, Jorge López Portillo Tostado, indicó que la administración estatal ha negociado constantemente con los legisladores sobre los proyectos y recursos económicos que requiere el estado, en lo que, dijo, ha notado sensibilidad de los legisladores con respecto al tema.

Explicó que ya ha habido modificaciones con respecto al paquete presupuestal que se había presentado a la federación y detalló que en este momento el tema de discusión en el congreso federal se finca en establecer el recurso económico que se destinará al campo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner