Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: municipio de Corregidora descarta incremento del predial

| 11 noviembre 2011 | Corregidora | Notas del día | 358 vistas | 2 comentarios
  • El municipio de Corregidora enviará al congreso del estado una propuesta para que no se presente un incremento en el impuesto predial.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Corregidora, Querétaro.- A pesar de que los municipios administrados por alcaldes priístas no renovarán el convenio que impedía que incrementarán el impuesto predial, el muninicipio de Corregidora no lo aumentará, debido a que cuenta con una condición financiera equilibrada, pues no presenta deudas, aseguró el edil de esta demarcación, Carmelo Mendieta Olvera.

Carmelo Mendieta Olvera

El edil de Corregidora descartó un aumento al impuesto predial, debido a las finanzas estables del municipio. Foto: Especial.

Por el contrario, el municipio enviará al congreso del estado una propuesta para que no se presente un incremento en este impuesto local, aunque considerando el aumento de la inflación.

Por la estable situación financiera del municipio, está garantizado el pago de los aguinaldos y primas vacacionales de los trabajadores, que implicará para la administración erogar 35 millones de pesos.

“Nosotros fuimos muy respetuoso de nuestro presupuesto, del año fiscal 2011 en términos reales y generales como nos lo marcaba el propio presupuesto”, refirió el edil.

El municipio, además, ya prepara el paquete presupuestal que estará solicitando al gobierno del estado para 2012, que se espera que sea superior a los 400 millones de pesos, con la posibilidad de que alcance hasta los 480 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Son una bola de rateros!!! no es posible que por una casa 60 mts de contrucciòn sobre un terreno de 99 mts te quieran cobrar 1,500.00 de predial ni que viviera en carretas, o milenio vivo en el pueblito (corregidora)!!! es un robo haber si ya mejor se ponen a trabajar en vez de estar viviendo como microbios que son!!!

  2. yo quisiera que se dieran una bueltecita por el frente de las instalaciones de la enpresa sisttemex en la mañana para que vean como estan dormidos los policias que ponen el reten en esa zona y como estorcionan a los automovilistas tambien como estan echos bola todos juntos haci en la empresa foo kipper como se adueñaron de mas de media avenida con unos tubos porfabor que no se quede en el olvido este mensaje grasias por su atencion a la presente

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner