Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro pide a Jalisco seguridad para aficionados

| 26 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 600 vistas | 1 comentario
  • Pide gobierno de Querétaro colaboración con Jalisco para proporcionar seguridad a los queretanos que asistirán al encuentro de futbol entre Gallos Blancos y las Chivas en aquel estado.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, informó que -después de lo sucedido en el estado de Jalisco donde las autoridades hallaron 26 cuerpos- le indicó al Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, se ponga en contacto con su homólogo del estado de Jalisco y con autoridades en materia de seguridad, con el fin de colaborar en la generación de seguridad para los queretanos asistentes al encuentro de cuartos de final entre el club de Gallos Blancos y las Chivas.

Gallos Blancos vs Chivas

Foto: www.gallos-blancos.com

Dijo que estos contactos y acuerdos entre estados se fincan en la preocupación de la administración estatal por la seguridad de los queretanos durante su viaje al estadio.

“El secretario de gobierno el día de ayer (jueves 24 de noviembre) empezó las platicas para tocar base con las autoridades del estado de Jalisco, y comentarles la importancia que tiene para nosotros este momento, únicamente como una señal de estar atentos al traslado de muchas personas del estado de Querétaro que puedan ir al encuentro”, dijo.

Sobre la situación que se presentó en Jalisco sobre el hallazgo de varios cuerpos, el mandatario indicó que en el estado se trabaja para mejorar las condiciones de seguridad que hasta ahora se tienen, posicionándolo en el segundo lugar a nivel nacional en seguridad.

Explicó que para continuar con esta situación de tranquilidad en el estado, se realizan continuamente operativos en los límites del estado con Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, y con la generación de estrategias de colaboración con corporaciones municipales en la sierra de Querétaro, así como con la construcción de dos bases militares en Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

“Hemos montado operativo especiales también con nuestras colindancias con Michoacán, es decir, nos mantenemos atentos y alertas, nosotros hacemos nuestro trabajo”, refirió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. que al momendto el gallo va de ventaja pero en el estadio de las chivas le romantara con 2 a 0 chiva peliara por todo aunque yeve un gol de ventaja.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner