Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Preparan fuerte operativo de seguridad para Gallos vs Chivas

| 17 noviembre 2011 | Corregidora | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | San Juan del Río | 682 vistas | comentarios
  • La Oficialía Mayor del estado informó que el Poder Ejecutivo colocará una pantalla gigante en el Jardín Zenea, en donde se trasmitirá el partido de futbol.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Se prepara un fuerte operativo de seguridad para el partido de Gallos Blanco en contra de Chivas, que se llevará el próximo sábado en el estadio La Corregidora, en el que se espera la participación de la policía estatal, así como de las corporaciones de los municipios de Pedro Escobedo, San Juan del Río, Corregidora, Querétaro y el cuerpo federal.

Gallos Blancos vs Chivas

Para las personas que no asistan al estadio, se colocará una pantalla gigante en el Jardín Zenea. Foto: www.gallos-blancos.com/

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, indicó que se harán revisiones en bolsos y mochilas de los visitantes al estadio, para evitar que se introduzcan objetos peligrosos. También se harán revisiones a los vehículos en las carreteras principales de la zona metropolitana, y desde la caseta de Palmillas en la carretera 57; el operativo iniciará cuatro horas antes de que inicie el partido.

La Dirección de Emergencias participará en el operativo, sobre todo verificando que no se supere el cupo del estadio, el cual es de 34 mil espectadores. Adolfo Vega Montoto pidió cordura y compostura de los aficionados durante el encuentro para evitar contingencias y detenidos.

La Oficialía Mayor del estado informó que el Poder Ejecutivo colocará una pantalla gigante en el Jardín Zenea, en donde se trasmitirá el partido de futbol entre el equipo de Gallos Blancos y la Chivas, con el objetivo de que las personas que no pudieron adquirir un boleto puedan observarlo.

Se espera la asistencia de 10 mil personas, por lo que se contempla que algunas calles cercanas a este jardín se cierren a la circulación vehicular.

No se contempla colocar pantallas afuera del estadio La Corregidora, con la idea de evitar que se aglomere un número excesivo de personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner