Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Saldo blanco dejó Gallos vs Chivas

| 21 noviembre 2011 | Corregidora | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | San Juan del Río | 858 vistas | 2 comentarios
  • La Dirección de Gestión de Emergencias dio cuenta de un llenó total que implicó la asistencia de 34 mil personas aproximadamente el estadio

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El encuentro de futbol entre Gallos Blancos y las Chivas en el estadio la Corregidora dejó un saldo blanco, debido a que no se presentaron incidentes mayores, dio conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto.

Gallos Blancos vs Chivas

Foto: www.gallos-blancos.com/

Pues con más de 300 elementos la policía estatal y otras corporaciones policíacas como las de los municipios de Pedro Escobedo, San Juan del Río y Corregidora, se ofreció seguridad al interior y exterior del estadio La Corregidora.

Adolfo Vega Montoto específico que solo 10 personas fueron retiradas del estadio, luego de haber iniciado un conato de violencia, el cual no presentó situaciones mayores. Además de que no hubo un sobrecuro en el estadio que vulnerara las condiciones de seguridad de los asistentes.

“Una pasión impresionante como nunca lo había visto en el estadio de Querétaro (…) hubo juntas previas con las porras y el día de ayer se comportaron a la altura y eso es muy importante porque si quieren a su equipo y estadio que se comporten, porque cualquier situación que hagan perjudica al estadio por que lo multan o lo pueden vetar y en caso de su equipo pierde prestigio”, dijo.

La Dirección de Gestión de Emergencias dio cuenta de un llenó total que implicó la asistencia de 34 mil personas aproximadamente el estadio, en donde también ofrecieron su apoyo durante el encuentro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. hace muchos años la afición era muy respetuosa, nos podíamos sentar a gusto en cualquier parte del estadio, gallos, azules, cremas, rayados, de la franja, azul y oro, esmeraldas de todo, ibas con los abuelitos, los papas, los tíos, los bebes, con medio mundo, ahora hasta a uno mismo le da temor por ver tanto vándalo seudo aficionado, borracho o drogado, es triste, ojala nosotros como padres de familia, eduquemos a nuestros hijos y demos buenas enseñanzas de valores que ya se han perdido… SOY GALLO DE NACIMIENTO, TUZO DE CORAZÓN Y PUMA POR CONVICCIÓN, ARRIBA MIS GALLITOS

  2. No hubo? y que paso con la broncota antes del partido cuando llegaron 2 camiones de seguidores de las chivas. Se pelearon con la policia. Aventaban botellas y demas.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner