Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Sin apuntarse todavía Tonatiuh Salinas a candidatura

| 10 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 176 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz, todavía no se apunta para contender por la candidatura para la presidencia municipal de Querétaro al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues dijo que está enfocado a generar crecimiento económico y empleos en la entidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

Tonatiuh Salinas Muñoz

Tonatiuh Salinas todavía no confirma candidatura a alcalde de Querétaro dentro del PRI . Foto:Especial.

Tonatiuh Salinas indicó que el hecho de que el empresario Juan Arturo Torres Landa lo destapara como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro es un reconocimiento a su trabajo desempeñado hasta ahora en la secretaria.

“Lo tomo como un reconocimiento de un amigo, una persona que tiene unas aspiraciones muy claras y lo tomamos como eso, sin perder el foco. Y las aspiraciones que tengo es que hoy Querétaro siga creciendo en términos económicos y que ojalá que los queretanos tengan empleo y con mejores salarios”, refirió.

En tanto el secretario dijo que en este momento se enfoca a las actividades de la secretaría de desarrollo sustentable, sobre todo con la atracción de empresas y la generación de empleos bien remunerados.

Y ante la declaración del también conocido “Pollo” Torres Landa sobre que varios funcionarios estatales iniciaron sus labores para obtener la candidatura a la presidencia municipal, Tonatiuh Salinas refirió que constantemente mantienen trabajo los militantes del partido sobre el futuro de éste, y no especialmente sobre una aspiración política.

Dijo que sólo los ciudadanos pueden responder si es adecuado que un funcionario público deje su cargo por una aspiración política.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner