Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Quiere Cardozo estadio negriazul

218 | 14 noviembre 2011 | Táctica Deportiva | 130 vistas | comentarios

Redacción

José Saturnino Cardozo, técnico del Querétaro F.C., llamó a la afición a llenar el estadio La Corregidora, pintándolo de azul y negro para que el rival sienta lo que es pisar territorio queretano.

José Saturnino Cardozo

Foto: www.clarinveracruzano.com

Los integrantes de Gallos sienten una gran responsabilidad por darle a la afición de la entidad una temporada inolvidable en todos los sentidos, trabajando a tope para seguir haciendo historia.

“Estamos contentos y agradecidos con la gente, ha sido una gente que ha sufrido mucho: le han bajado a su equipo a Segunda División, han desaparecido a su equipo y sin embargo siempre están ahí”, manifestó el imonel a la página del club en Internet.

“Esperamos que la gente nuestra pueda llenar el estadio para que pueda ayudar al equipo. Chivas es un equipo de mucha tradición y que tiene gente en todos lados, pero tenemos que enfocarnos a jugar y darle un triunfo a nosotros, a nuestras familias y a la afición de Querétaro”, dijo.

“Es una responsabilidad bastante grande por parte nuestra para con el público, como profesionales tenemos que tratar de darles un equipo competitivo y que pueda aspirar a ganar esta liguilla. Hay que llenar las expectativas que se están generando en este momento”, agregó.

El timonel del cuadro plumífero señaló que Gallos tienen que salir a ganar el partido de ida de los cuartos de final ante Chivas, prometiendo un equipo que jugará al tú por tú.

“Trabajamos para ganar y sea el rival que sea tenemos que entrar a ganar. Puede ser que sea un equipo mejor que nosotros, pero de que vamos a ser un equipo complicado sin duda, ya lo hemos demostrado con grandes equipos”, puntualizó.

“Tenemos algo que perder: cada uno tenemos nuestro nombre y queremos salvaguardar eso con trabajo, dejar todo. En el campo de juego son once contra once y ahí se va a ver quién jugó mejor, quién se concentró mejor y quién ganó el partido”, expresó.

El duelo ante Irapuato sirvió para no perder el ritmo en lo futbolístico, por lo que Cardozo agradeció la oportunidad por enfrentar a un equipo que los exigió al máximo.

“Hay que tratar de no perder el ritmo que venía mostrando el equipo ante un rival que más o menos nos hizo mover bastante bien, Irapuato es un equipo que tiene jugadores bastante interesantes”, manifestó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner