Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recibirá mantenimiento el Centro Expositor de Querétaro

| 21 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 154 vistas | 1 comentario
  • La UGRQ invertirá alrededor de 50 millones de pesos en la organización de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2011.

Querétaro, Qro.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Miguel Ozores Irastorza, dio a conocer que un porcentaje de lo recaudado por la realización de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2011 será invertido el próximo año en obras de mantenimiento
del Centro Expositor.

Feria de Querétaro

Foto: www.pisodeexhibicion.com

Miguel Ozores reiteró que en esta ocasión la UGRQ invertirá alrededor de 50 millones de pesos en la organización de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2011, tradicional festejo que en su edición 76 espera una asistencia superior a las 500 mil personas, para quienes tienen programado realizar gran diversidad de eventos tanto ganaderos como musicales, de entretenimiento, deportivos, gastronómicos y comerciales del próximo viernes 25 de noviembre al 12 de diciembre.

Al respecto reconoció la labor realizada por los ex presidentes de la UGRQ, en primer término destacó el trabajo de Francisco Domínguez Servién, quien consiguió que este gremio fuera nuevamente el encargado de organizar la feria ganadera, aunado a que también logró el cambio de sede de la UGRQ al Centro Expositor donde realizó diversas mejoras, tal es el caso de la construcción del autódromo.

En este sentido también se refirió a la excelente labor que tuvo al frente de este organismo Javier Lara Pastor (actual Presidente de Fundación PRODUCE) y el reconocido empresario avícola Rafael Abrego Osornio, quienes afirmó, en su momento llevaron a cabo obras de mejoramiento en el también denominado Expo Centro, sin embargo subrayó, existen instalaciones que después de 10 años requieren ser cambiadas, sobre todo eléctricas, algunas secciones de las techumbres en naves ganaderas y en pavimentaciones, entre otras cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. oigan no sean así, regalenme algo para mi colonia, no tenemos agua, luz, drenaje, nada de nada, por Dios, y aquí nombre, con 1 millón metemos todo drenaje agua y luz, caray

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner