Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reclaman ex delegados liquidación en Corregidora

217 | 7 noviembre 2011 | Cartas en Libertad | 268 vistas | 1 comentario

Corregidora, Qro., octubre 2011.

Libertad de Palabra
Presente

Los que suscribimos la presente Exdelegados y Exsubdelegados del municipio de Corregidora, Qro., en el período 2006-2009, manifestamos que al término de nuestras funciones de servidores públicos, la nueva Administración que encabeza el edil de Corregidora Lic. J. Carmen Mendieta Olvera, nunca nos finiquitó de acuerdo con los términos de Ley que por derecho nos correspondía.

Presidencia Municipal de Corregidora

Foto: www.panoramio.com/photo/21362998

En la primera quincena de noviembre del 2009, nosotros dejamos de prestar nuestros servicios, al cumplir nuestro período y con entrega de nuestras Delegaciones y Subdelegaciones, en el municipio de Corregidora, Qro., al no recibir la liquidación correspondiente que por derecho nos correspondía, buscamos el diálogo con el alcalde quien nunca se prestó, manifestándonos a través del Lic. Gustavo Zepeda, secretario del Ayuntamiento, que por ser de elección popular no nos correspondía nada.

Ante la negativa de la negociación de una liquidación justa, es por lo que seis delegaciones, Santa Bárbara, Zapata, La Negreta, Los Ángeles, Bravo y Joaquín Herrera, así las Subdelegaciones de Pita y Puerta de San Rafael, decidimos demandar nuestros derechos ante el Tribunal correspondiente.

Desde el mes de noviembre del 2009, el municipio de Corregidora promovió la caducidad de la demanda laboral, lo cual el Tribunal otorga el fallo a favor de Delegados y Subdelegados, y en ese momento el municipio nos hace una oferta de negociación que nuevamente vuelve a ser humillante para nosotros, por lo que el juicio lo continuaremos hasta el final.

Hacemos un llamado al Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, gobernador constitucional del estado de Querétaro, para que atienda de manera personal nuestro asunto, ya que en su momento ni el alcalde ni el secretario de Ayuntamiento del municipio de Corregidora, quisieron negociar una liquidación justa. Señor gobernador usted ha trabajado con el Slogan de SOLUCIONES, trate de dar solución a nuestro asunto y así recuperará nuevamente la Confianza de la ciudadanía que confió en ustedes.

Atentamente
Exdelegados y Exsubdelegados

NOMBRE
Leonor Herrera Hernández.
Delegación Joaquín Herrera.

Eleazar González Ramírez.
Delegación Los Ángeles.

Jorge Martínez Barrón
Delegación La Negreta.

Ma. Pueblito Gómez Tamayo.
Delegación Puerta de San Rafael.

Franco Salinas Segura.
Delegación Emiliano Zapata.

Ángel Olvera Sánchez.
Delegación Santa Bárbara.

José Antonio Carranza Estrada.
Delegación Bravo.

Sergio Hernández Sánchez.
Delegación Pita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Del Sr. Mendieta era de esperarse eso y mas, hay otros extrabajadores que no ha liquidado, como sabe que el PRI perderá la siguiente elección, pretende heredar estos problemas al PAN. Ese es el NUEVO PRI, si que tiene experiencia.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner