Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reconoce Calzada a posibles “precandidatos” a alcaldía

| 11 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 253 vistas | comentarios
  • El gobernador Calzada prefirió evitar el tema y dejarlo en manos del el Partido Revolucionario Institucional.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, enfatizó que los nombrados como posibles precandidatos a la presidencia municipal de Querétaro por parte del PRI tienen alta calidad y eficiencia en su trabajo, aunque prefirió evitar el tema y dejarlo en manos del Partido Revolucionario Institucional.

Centro Cívico

Foto: Agencia SieteFoto.

“Yo lo que opino es que son cosas del partido que se estarán resolviendo el próximo año, reconozco en estas personas gente de calidad y trabajadora. Son temas del partido y deja en la cancha del partido”, resaltó.

Cabe recordar que fue el empresario Arturo Torres Landa, aspirante político, quien destapó al Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, al Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas y al Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabreram como aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal de Querétaro.

Sobre este destape, Roberto Loyola Vera dijo estar dedicado cien por ciento a sus actividades en la secretaria, pues consideró que su labor en esta dependencia requiere de toda su atención y ninguna distracción. Aunque no se descartó para contender por la candidatura.

“Deberemos atender la circunstancia en el momento que se actualice, y hoy en día estoy abocado de manera exclusiva en la secretaría de gobierno, es evidente que Querétaro no permite otra circunstancia”, refirió.

Por su parte, el Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, agradeció que otros compañeros de partido lo mencionen como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal, pero resaltó que está preparado para servir a Querétaro donde la ciudadanía lo coloque. Dijo que es decisión personal de los funcionarios públicos decidir dejar su cargo por una aspiración política.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner