Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regresará Jenni Rivera a tv con su Reality

218 | 14 noviembre 2011 | Reflector | 252 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Para Jenni Rivera las cosas pintan muy bien en cuantos a proyectos se refiere. Ya tiene en puerta la continuación de su reality show, el desarrollo de otro para su hija Chiquis así como la aclaración de su supuesto “pleito” con Espinoza Paz.

Jenni Rivera

Foto: deperlasyranas.com

“I Love Jenni” es el reality de la hermana de Lupillo Rivera, que tras una temporada volverá al aire gracias al acuerdo entre una cadena televisiva estadounidense y Jenni Rivera Enterprises, además en ese mismo acuerdo su hija también tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades con un proyecto que aún no tiene nombre.

“Estoy ansiosa por seguir compartiendo esto con el público y por desarrollar programas que ayuden a continuar la misión de la cadena”, comentó la artista, según recabó el portal bandamax.tv. Así Rivera empezará el 2012 con grandes proyectos en ciernes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner