Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Taxi a la Feria Querétaro de 60 a 110 pesos

| 24 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 585 vistas | 2 comentarios
  • Se acordó la existencia de cuatro rutas del transporte público colectivo, con escala a Plaza Sendero, Satélite, El Pueblito y la Alameda, las cuales tendrán un servicio extendido.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobierno del estado, a través de la dirección de transporte y los organizadores de la Feria Ganadera Internacional de Querétaro, firmaron un acuerdo para determinar una tarifa única para el servicio de taxi, con el fin de evitar los abusos en el cobro de traslado al Eco Centro Expositor.

Foto: Especial.

El Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, indicó que la tarifa determinada es de 8 pesos para el transporte público colectivo y de 60 a 110 pesos para el servicio de taxi.

“Está ponderado valorando la distancia que tendrá que recorrer el vehiculo y además el tipo de servicio y el horario que se presta”, dijo.

Se acordó la existencia de cuatro rutas del transporte público colectivo, con escala a Plaza Sendero, Satélite, El Pueblito y la Alameda, las cuales tendrán un servicio extendido.

Esto último se refiere a que entre semana el transporte tendrá un horario extendido de las 12:30am a 1 am y el fin de semana hasta las 2:30am de la madrugada.

El secretario de gobierno indicó que “estamos dando muestra de que la conformación de la comisión y esta nueva lógica de interacción de las partes que integran el sistema de transporte de la zona metropolitana de Querétaro comienza a rendir frutos, por lo menos en una forma distinta de interactuar, de lograr compromisos en beneficio de los queretanos.

Cabe recordar que el costo para el ingreso a la feria es de 35 pesos y el del estacionamiento será de 50 pesos. La presidencia de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) informó que ya se cuenta con un perito para verificar las condiciones de los 60 juegos mecánicos que estarán instalados en el recinto.

La inauguración de la feria será el 26 de noviembre con la participación del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y los organizadores de la feria, además de que se colocarán pantallas para que los visitantes puedan ver el partido entre Gallos Blancos y Chivas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. alguien sabe cuanto cobran de satelite a la feria?

  2. me podrian decir cuanto cobraran de pie de la cuesta a el recinto ferial?? como a las 7pm y a la 1 am

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner