Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Tienen Gallos dura misión

217 | 7 noviembre 2011 | Táctica Deportiva | 252 vistas | comentarios
  • Debutará el Querétaro en la Fiesta Grande del futbol mexicano y enfrente tendrá al superlíder: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Redacción

La temporada de ensueño llegó a las tierras queretanas gracias al buen cuidado del “Diablo Mayor”, José Saturnino Cardozo, quien llegó al gallinero para poner orden y llevar a sus Gallos Blancos a la primer liguilla del equipo, pero se las verá complicadas ante el Superlíder.

Gallos Blancos

Foto: www.oem.com.mx / ESTO

Al avanzar como octavo invitado a la Fiesta Grande, Los Gallos Blancos tendrán que vérselas contra el Guadalajara, líder del torneo, por lo que el equipo albinegro deberá dar sus mejores partidos y pedir que se cumpla la “maldición” que acompaña a los superlíderes en recientes épocas.

Las Chivas enfrentarán a los pupilos de Cardozo con la ausencia de su portero titular, Luis Michel, quien fue expulsado en el encuentro ante el Pachuca, sin embargo, el equipo rayado viene confiado tras sus últimos resultados donde vapuleó al América, le ganó a los tigres y empató en el clásico tapatío ante el Atlas.

En el encuentro de la temporada regular, los tapatíos vencieron a los queretanos por la mínima diferencia, en duelo de la jornada 11 celebrado en el Estadio Jalisco, dado que en ese entonces se prestó el Estadio Omnilife para la celebración de los Juegos Panamericanos.

Por otro lado el Cruz Azul enfrentará a Monarcas Morelia con la consigna de alcanzar una nueva Final, pero esta vez para ganarla, ya que se ha convertido en el equipo del “ya merito” y la afición ya exige un campeonato. El resultado más reciente en Fase Final fue en Semifinales de la Liguilla pasada, donde los michoacanos dejaron fuera a La Máquina por marcador global de 3-2.

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el visitante en Cuartos de Final será el Pachuca, que verá en Tigres a su primer rival. Los felinos llegan a su segunda Fiesta Grande de manera consecutiva ante un adversario que en el Invierno 2001 y el Apertura 2003, les arrebató el título en el ‘Volcán’.

En tanto Santos y Jaguares revivirán los duelos de la Liguilla de Apertura 2010, donde los de la Comarca Lagunera se llevaron el pase a Semifinales con marcador global de 2-1 sobre los selváticos felinos.

Los duelos ya están marcados para disputarse los días 16-17 y 19-20 del presente, con horario por definirse en la Federación Mexicana de Futbol el lunes, por lo que al cierre de esta edición se desconocían los datos al respecto, pero pueden ser confirmados en la página en internet de este semanario.

Un dato a contemplar es que, ante la ausencia de Monterrey, equipo que jugará el Mundial de Clubes, podrían modificarse las fechas para que la Final del Apertura 2011 se dispute el próximo 11 de diciembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner