Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Verificarán juegos mecánicos de feria de Querétaro

| 17 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 460 vistas | comentarios
  • Protección Civil solicitará que instalen los juegos mecánicos con suficiente tiempo de anticipación, debido a que no se permitirá que se coloquen cuando la feria haya iniciado.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Dirección de Gestión de Emergencias (DGE) sugirió a la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) que cuente con un perito especial que verifique constantemente las condiciones de seguridad de los juegos mecánicos que estarán instalados en la Feria Ganadera Internacional de Querétaro.

Juegos mecánicos

Autoridades de gestión de emergencias sugieren a la UGRQ tener un perito para revisar todos los días la seguridad de los juegos mecánicos. Foto: ciudaddemexico.olx.com.mx

Además de que se le solicitará que los instalen con suficiente tiempo de anticipación, debido a que no se permitirá que se coloquen cuando la feria haya iniciado, que es el vienes 25 de noviembre.

Gerardo Quirarte Pérez, Director de Gestión de Emergencias, informó que ya fue solicitado a los organizadores de la feria el diagnóstico sobre las condiciones de seguridad del recinto Ecocentro, para analizar cualquier cuestión que sea necesaria en materia de Protección Civil.

Se analiza que este recinto cuente con las salidas de emergencias correspondientes, el equipo de seguridad necesario en caso de alguna contingencia, así como las condiciones adecuadas para las instalaciones eléctricas y de gas.

“Les hemos sugerido que tengan un perito de tiempo completo durante la feria para revisar día con día los juegos mecánicos, y que esta persona revise hasta los últimos tornillos”, refirió.

Por su parte, la dirección de la UGRQ informó que la próxima semana estarán instalados los juegos mecánicos a través de la misma empresa que ofertó éstos el año pasado, de nombre Juegos García.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner