Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Verificarán vehiculos michoacanos

| 10 noviembre 2011 | Corregidora | Notas del día | 81 vistas | comentarios
  • La policía del municipio de Corregidora verificará constantemente los vehículos con placas del estado de Michoacán, con el fin de detectar a sospechosos y prevenir el ingreso al estado de delincuentes.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Corregidora, Querétaro.- La policía del municipio de Corregidora verificará constantemente los vehículos con placas del estado de Michoacán, con el fin de detectar a sospechosos y prevenir el ingreso al estado de delincuentes, dio a conocer el Presidente Municipal de Corregidora, Carmelo Mendieta Olvera.

Placa

Foto: www.skyscrapercity.com

La medida obedece a que en esta semana fue detenido, en Corregidora, un hombre que portaba en su vehículo, con placas de Michoacán, 140 kilogramos de marihuana y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El edil Carmelo Mendieta indicó que se intensificarán los rondines y vigilancia en la zona limítrofe del municipio, sobre todo haciendo el alto a vehículos con placas de Michoacán. Y es que dijo que la mayoría de los presuntos delincuentes detenidos en el municipio son originarios de ese estado.

Para ello se trabaja en colaboración con las corporaciones policiacas del estado y la federal. Pese a ello, el edil indicó que los índices de robo a casa habitación han disminuido en un 6 por ciento en este año.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, aunque dijo coadyuvar en los operativos que realiza la policía del municipio de Corregidora, la corporación a su cargo no carga sus revisiones a vehículos sólo con placas Michoacana, pues dijo que los delitos que se presentan en Querétaro son cometidos también por delincuentes de otras entidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner