Banner Jurídico.
Banner Sorriso

AMLO cerrará campaña en Querétaro

| 16 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 1.212 vistas | 1 comentario
  • La nueva estrategia del candidato presidencial de la izquierda es realizar eventos masivos en diferentes espacios públicos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México. Foto: www.minekokia.blogspot.mx

Querétaro, Qro.- El candidato presindencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, realizará su cierre de campaña en el estado de Querétaro el 17 de junio, lo más probable, en la Plaza de Armas del Centro Histórico, así lo dieron a conocer integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sinuhé Piedragil Ortíz, coordinador estatal de Morena, informó que el candidato presidencial realizará un mitin amplio, por lo que descartó, hasta ahora, algún encuentro con estudiantes en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Explicó que la nueva estrategia del candidato de la izquierda es realizar eventos masivos en diferentes espacios públicos, además, de que ahora los personajes propuestos por Andrés Manuel López Obrador como integrantes de su gabinete presenten en los estados de la República su plataforma política.

Razón por la cual se alistan los últimos detalles para la visita, la próxima semana, de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, y quien Andrés Manuel propuso como secretario de Educación. Se prevé que este personaje asista a la UAQ para presentar las propuestas en materia educativa.

“Su estrategia es visitar las plazas públicas, ya hay varias invitaciones hechas en su oficina por parte de universitarios del sector académico, pero su agenda ha estado muy apretada y hay que recordar que con este recorte de las campañas se reduce mucho la visita de Andrés Manuel a todos los espacios que hubiéramos querido que estuviera”, dijo Sinuhé Piedragil Ortíz.

Además, la coordinación estatal de Morena convocó a una caravana ciudadana en apoyo al candidato de la izquierda a desarollarse el domingo 20 de mayo que partirá de Calzada los Arcos hacía el Centro Histórico y que se pretende se repita en varios estados del país.

Los representantes estatales de Morena refirieron que esta caravana será un acto propositivo y pacífico, sin la intención de descalificar a ningún candidato. En esta marcha, esperan la presencia de mil personas.

Además, se deslindaron de la convocatoria para la realización de una manifestación en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto que se promociona por Internet en la redes sociales.

“Es una marcha AntiPeña Nieto (que se expone en la redes sociales) no, deslindamos de la marcha del día anterior, no participaremos nadie del grupo Morena, ni siquiera como ciudadanos y es una marcha que convocaron en el Estado de México pero nosotros no, y nos deslindamos de lo que pase aquí”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Una aclaración: la foto que dicen pertenece a solo-opiniones.com me pertenece a mí. Dicha foto fue tomada en el evento de festejo en Ixtapalapa en la explanada delegacional por el triunfo de Clara Brugada en las elecciones del 2009. Fecha del evento: 5 de julio de 2009.

    Liga de la nota que realicé ese día y en donde se publicó la foto: http://www.minekokia.blogspot.mx/2009/10/ixtapalapa-lugar-de-simbolismos.html

    Lo único que hicieron fue invertir la foto tipo espejo.

    Espero respeten la autoría de las fotografías.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner