Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Candidato del PRD propone bajar sueldos de funcionarios

| 16 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 381 vistas | comentarios
  • El candidato a la alcaldía de Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, refirió que en caso de ganar la elección, se reducirá el sueldo.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Adolfo Camacho Esquivel.

Adolfo Camacho Esquivel, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Querétaro. Foto: Libertad de Palabra.

Querétaro, Qro.- Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PRD, presentó sus propuestas de trabajo, en las que incluye lograr un ahorro del 30 por ciento de las finanzas municipales, del gasto corriente, tras la disminución de los sueldos de funcionarios y la eliminación de pago de viáticos, gasolinas y cuentas de teléfonos celulares.

El candidato refirió que, en caso de ganar la elección, disminuirá el sueldo de todos los funcionarios públicos del municipio, de todos los niveles, incluso, el del propio alcalde, con el objetivo de obtener recursos públicos para su aplicación en programas sociales.

“Uno de los compromisos planteados, es someter cada año a vigilancia ciudadana, la aprobación y evaluación ciudadana del ejercicio de la administración pública, si nos reprueban, si fallamos, desde luego que nos retiraremos del cargo”, dijo.

Sobre la deuda del municipio, el candidato manifestó que continuaría con el mismo esquema de pago de la misma, pero en caso de detectar la necesidad de hacer ajustes lo informaría.

Además dio a conocer, en conferencia de prensa, que en caso de ganar la elección, estará en el cargo los tres años de gestión, de tal manera, que no buscaría algún otro cargo durante su admnistración.

Otra de sus propuestas está enfocada a crear un Consejo Ciudadano para la ejecución y planeación de la obra pública, la cual daría un seguimiento especial en la ejecución de las obras de infraestructura.

Además el candidato por el PRD planteó el desarrollo de una Universidad Virtual Municipal que permita incrementar la oferta de la educación superior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner