Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Clausuran Cine de Querétaro por derrumbe

| 3 mayo 2012 | Notas del día | Querétaro | 836 vistas | comentarios
  • Este miércoles se derrumbó una viga sobre una de las salas de “Cinemark”.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Butacas.

Una viga, de una tonelada de peso, cayó sobre una de las salas de "Cinemark". Foto: Agencia Siete Foto.

Querétaro, Qro.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que fueron clausurados los trabajos de ampliación de uno de los cines en la Plaza Boulevares, luego de que se derrumbará una viga de una tonelada de peso sobre una de las salas.

Las autoridades informaron que el miércoles, la viga se derrumbó sobre la sala número 7 perforando láminas y cayendo cerca de las butacas de la sala, lo que provocó el desalojó de 300 personas de otras salas. Hasta el momento no se registra ningún herido.

También, se suspendieron las ventas de algunos negocios de la zona, al tiempo en que las autoridades municipales realizaron las primeras evaluaciones de los daños.

En este momento se encuentra clausurado el cine con la posibilidad de ser sancionado de manera económica por la autoridad municipal, aunque esto está todavía por definirse.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro solicitó a los encargados del cine que refuercen la seguridad del material de construcción que se está colocando. En tanto, la obra permanece suspendida.

Hasta ahora no se ha definido la causa del derrumbe, pero se considera que pudo haber sido por algún error de construcción de los trabajadores, sumado a las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner