Banner Jurídico.
Banner Sorriso

En tercer lugar Roberto Loyola: Movimiento Ciudadano

| 14 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 323 vistas | comentarios
  • José Luis Aguilera Ortiz, presidente de Movimiento Ciudadano en Querétaro, explicó que Roberto Loyola Vera cuenta con una imagen y antecedentes que lo desacreditan.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

José Luis Aguilera Ortiz.

José Luis Aguilera Ortiz. Foto: Libertad de Palabra.

El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, colocó al candidato del PRI a la presidencia municipal, Roberto Loyola Vera, en tercer lugar de la contienda por la alcaldía, al suponer que la competencia directa será con el candidato del PAN, Armando Rivera.

Explicó que Roberto Loyola Vera cuenta con una imagen y antecedentes que lo desacreditan, y lo llamó corrupto y deshonesto, además de que dio que como funcionario público que dejó anarquía, autoritarismo y nepotismo, en la Secretaría de Gobierno del Estado.

“Yo creo que la familia Loyola ha destruido al estado de Querétaro, desde que su hermano el gobernador trató de minimizar y subestimar a la UAQ, cuando dejó dos problemas graves, como el de la muerte de varios niños en el Hospital del Niño y la Mujer, esa es la forma de gobernar de los Loyola ”, dijo.

“Nuestro pleito es contra Armando Rivera, nuestro pleito no es Roberto Loyola, yo pienso que la actitud negativa que tuvo como secretario de Gobierno, lo saltos anticipados que tuvo fueron fallidos, consideramos que no será para nosotros difícil dejarlo en el tercer lugar en que se encuentra”, dijo.

El dirigente de Movimiento Ciudadano calificó la contienda de inequitativa, al explicar que el PAN y el PRI reciben casi 5 millones de pesos, mientras que Movimiento Ciudadano recibe por ley 600 mil pesos para aplicarlos en su campaña de 432 candidatos.

Además, dijo que la desventaja que tiene el Movimiento Ciudadano se finca en que el PRI y el PAN tiene a su favor la fuerza del poder público que los arropa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner