Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Enrique Pena Ajena

242 | 24 mayo 2012 | Observatorio Civil de Medios | 502 vistas | comentarios

Ramón Martínez de Velasco

Collage.

Se resquebraja la comedia fabricada por encuestadoras, televisoras, radiodifusoras y medios impresos. Collage: Ramón Martínez de Velasco.

“Enrique Peña Nieto se creyó blindado por la vida de telenovela que le fabricó Televisa. Sin embargo, los encontronazos con la realidad lo han exhibido como un sujeto intolerante, violento e incapaz de enfrentar el más mínimo conflicto”.

La cita es de la autoría de la periodista Lydia Cacho, y la tomo de su columna titulada “#Yosoyla132”, en referencia al movimiento de 131 estudiantes que repudiaron la presencia de Enrique Pena Ajena en la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe, y que continúan repudiando el contraataque del PRI, de las Juventudes Priístas, y de los medios impresos y electrónicos que ya están más que listos para concretar el fraude electoral del próximo 1 de julio.

“Algo bueno está sucediendo en México. Cuando todo parecía perdido, luego de que miles de personas repitieran hasta el cansancio que seguro el PRI ganaría, los últimos destellos de rebelión nos hacen creer que no es cierto que el partido de Carlos Salinas de Gortari la tenga tan fácil”, continúa Lydia Cacho. “Querer retomar el Poder sea como sea, y haber elegido a un candidato tan limitado como Peña Nieto, es prueba de que están demasiado confiados, y no han hecho más que mirarse el ombligo, pagar acarreados y a las televisoras”.

En efecto, la reacción violenta de Enrique Pena Ajena, los comentarios virulentos de varios “periodistas a sueldo”, la línea editorial de varios medios electrónicos e impresos (como los pertenecientes a la Organización Editorial Mexicana, entre ellos el Diario de Querétaro), o las amenazas del presidente de las Juventudes Priístas (Jorge Yazberth) en contra de los estudiantes, demuestran que no podrán gobernar a México, que a nadie nos conviene una imposición vía el fraude electoral, y que lo más sano para todos es que Peña Nieto renuncie a su candidatura, pues no obstante que en uno de sus spots propagandísticos él mismo asegura que “yo no voy a dividir a México”, la verdad es que ya lo partió, y que de muy poco le va a servir seguir repartiendo millones de pesos para manipular a la opinión pública (mucha de la cual, hay que reconocerlo, es muy ignorante y sí se deja llevar por la guapura del siniestro candidote).

Luego de usar a la prensa vendida y a sus achichincles para atacar estudiantes, “terminó haciéndole la guerra a Carmen Aristegui, una de las periodistas más respetadas de este país” (Lydia Cacho), quien en su noticiario radiofónico matutino en MVS le destrozó su telenovela a Enrique Pena Ajena y hasta le tiró el “raiting”, de entrada, en el Distrito Federal, y por supuesto en el ámbito universitario. (http://www.proyectodiez.com.mx/2012/05/11/la-entrevista-completa-de-carmen-aristegui-con-pena-nieto/11519).

Lo más grave del ataque hacia Carmen Aristegui es que provino de Alejandro Puente Córdova, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Televisión por Cable (Canitec), y, ¡gulp!, candidato del Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

El ataque, claro, ya tuvo respuesta, fuera y dentro de MVS.

Ahora sólo estamos esperando que el Movimiento Ciudadano retire la candidatura a ese pobre idiota de Alejandro Puente Córdova.

Si no lo hiciere, entonces Andrés Manuel López Obrador se convertirá en cómplice de esa agresión a una periodista, y hasta en aliado de Enrique Pena Ajena.

¡Gulp!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner