Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Hacen en Querétaro marcha “Anti Peña Nieto”

243 | 30 mayo 2012 | Querétaro | 587 vistas | comentarios
  • Cientos de ciudadanos se manifestaron en oposición a la visita del abanderado presidencial del PRI.

Iván Aldama Garnica

Por segundo día consecutivo, cientos de personas realizaron una marcha en la ciudad de Querétaro, en esta ocasión para manifestarse en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien visitó la entidad por tercera vez en lo que va del año.

Lona Juan José Ruiz Rodríguez.

Los candidatos priístas de Querétaro también se llevaron consignas de los manifestantes. Foto: Libertad de Palabra.

Peña Nieto asistió a un evento priísta donde firmó el “Manifiesto por una Presidencia Democrática”. A dicho acto acudieron los candidatos de este partido político a los distintos puestos de elección popular de Querétaro; así como alrededor de 15 mil priístas –cifra reportada en comunicado del Partido Revolucionario Institucional.

Mientras el acto transcurría, cientos de manifestantes, en su mayoría jóvenes, se agolparon en las inmediaciones del Estadio Municipal –lugar donde fue el encuentro de Enrique Peña Nieto con los priístas– para mostrar su rechazo hacia el candidato puntero en las encuestas.

Ante esta situación, algunos militantes priístas que no pudieron ingresar al evento y que observaban el desarrollo de la marcha, gritaban a los manifestantes: “¡‘ninis’, pónganse a estudiar, pónganse a respetar!”.

Al final, los asistentes abandonaron el Estadio Municipal.

En tanto, los manifestantes identificaron la camioneta del candidato presidencial y la interceptaron, taparon los cristales con mantas y golpearon el cofre del vehículo. Sin embargo, Enrique Peña Nieto no iba a bordo.

Así terminó la tercer visita de Enrique Peña Nieto a Querétaro, en un ambiente muy diferente al que encontró en las dos anteriores, luego de que en varias ciudades del país también se han realizado protestas y otras movilizaciones de rechazo hacia el candidato que pretende regresar al PRI a la Presidencia de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner