Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Junior” de Querétaro juega a ser Presidente Municipal

240 | 9 mayo 2012 | Corregidora | Querétaro | 1.627 vistas | comentarios
  • El hijo del alcalde de Corregidora, Brian Mendieta Jiménez, encabeza los actos públicos en representación de su padre y madre.

Eric Pacheco Beltrán

Brian Mendieta Jiménez.

Brian Mendieta Jiménez. Foto: Libertad de Palabra.

El hijo del presidente municipal de Corregidora, Brian Mendieta Jiménez, juega a ser el “alcalde” en dicho municipio conurbado con la capital queretana, donde ha llegado al grado de encabezar los actos oficiales en representación de su padre.

Lo anterior ha generado molestia de secretarios, directores y servidores públicos de menor rango, sobre todo por el impulso político que su madre, Marta Jiménez, está aferrada en darle a su hijo, en su calidad de presidenta del DIF de Corregidora.

El regidor, Salvador Delgado Martínez, lamentó que los padres del alcalde permitan que su hijo represente al Gobierno de Corregidora en actos oficiales, cuando no tiene ninguna facultad para ello.

Libertad de Palabra entrevistó a Brian Mendieta Jiménez, hijo del alcalde de Corregidora, quien admitió que, de manera reiterada, él acude a los eventos públicos como representante del Gobierno Municipal de Corregidora.

“Me gusta mucho apoyar a mis padres, hay veces que por cuestiones de agenda mis padres no pueden asistir a los eventos, y yo como hijo, me gusta ir a participar, representar a mi padre y ayudar a mi madre”.

Gobierno en familia

El padre, la madre y el hijo comparten el poder de la Presidencia Municipal de Corregidora.

–¿Qué dice la gente cuando te ven ahí dando el discurso?

–“Que les da mucho gusto que yo participe dentro de esto, que la familia se involucre y que aprendamos más de lo que la gente quiere como municipio y, sobre todo, que le haga llegar las propuestas y lo que la gente necesita a mi padre y a mi madre”, afirmó Brian.

Mendieta Jiménez  calculó que en representación de su padre, como Presidente Municipal, ha estado en unos 8 actos oficiales, además de en otros donde ha ido a representar a su madre.

“Nos queda menos de un año de gobierno y bueno, un servidor, estamos aquí para apoyarlos, hacer lo que necesiten, y sobre todo, que se puedan acercar con un servidor, para hacerle llegar las necesidades de la gente a mi padre y a mi madre”.

Paradójicamente, el nombre de Brian Mendieta Jiménez, es recordado entre la población de Corregidora por el pleito que protagonizó en la Feria de Querétaro; un choque a la altura del Puente Santa Bárbara; entre otros desmanes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner