Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Los mismos idiotas de siempre

243 | 29 mayo 2012 | Observatorio Civil de Medios | 171 vistas | comentarios

Ramón Martínez de Velasco

Los imbéciles que dirigen Milenio diario, y varios de sus bobos columnistas (empleados de Televisa, algunos de ellos), buscan que los universitarios no crezcan, sino que retornen a la niñez.

Medios necios, que acusáis  a la ciudadanía…

Medios necios, que acusáis a la ciudadanía… Collage: Ramón Martínez de Velasco.

También creen que todos los mexicanos nos chupamos el dedo, y con esa creencia estúpida decidieron, el 19 de mayo pasado, que un día después taparían al Sol con una portada (ver imagen), cuyas Ocho Columnas pretenden “plantar” la idea de que los marchistas antiPeña Nieto son, en realidad, simpatizantes y mandaderos de la panista Josefi na Vázquez Mota (por cierto, a estas alturas, ¿alguien se acuerda de ella?).

Misma portada y mismas Ocho Columnas reprodujeron, prácticamente, cinco impresos queretanos el pasado 25 de mayo: Diario de Querétaro, Noticias, a.m., El Corregidor y Plaza de Armas, al presentarnos como “triunfal” el acto de Enrique Peña Nieto en el Estadio Municipal de la ciudad de Querétaro, y al disfrazar a sus “acarreados” como “simpatizantes, principalmente jóvenes”.

No en vano, el periodicucho Plaza de Armas reproduce las necedades de algunos columnistas de Milenio diario (Dios los hace, ellos se juntan).

No en vano, cientos de universitarios repudiaron las líneas editoriales de los periodicuchos Diario de Querétaro y Noticias, el pasado 23 de mayo, frente a las puertas de esos dos dignos ejemplares de lo que es la “prensa vendida” y la mentira descarada.

Todos los aludidos, ya lo sabemos, “violentan la objetividad periodística”, “lastiman la democracia” y “sesgan la información con alevosía y ventaja” (#YoSoy132).

Por tanto, como ciudadanos hay que marcar distancia.

Juntos, pero no revueltos.

Pues ya se ve que los eventos del mes de mayo no han sido sufi cientes.

Lo interesante del caso es que esos eventos incluyen algo muy real, que la servidumbre voluntaria de Diario de Querétaro, Noticias, a.m., El Corregidor y Plaza de Armas jamás observará, porque allí no se hace periodismo.

A saber, que toda elección es un referendo sobre el gobernante en turno.

Esa frase: “toda elección es un referendo sobre el gobernante en turno”, evidencia dos cosas.

Que el repudio en contra de Peña Nieto, en la ciudad de Querétaro, también lo es contra la política de “ni los veo ni los oigo” que practica el gobernador José Calzada, y que la franca lejanía de éste ante los ciudadanos ya hizo mella.

Evidencia, también, que ni José Calzada, ni el PRI estatal, ni sus voceros (Diario de Querétaro, Noticias, a.m., El Corregidor, Plaza de Armas) imaginaron el insólito giro político que México vivió en sólo un mes.

Ahora sí, con toda confianza, hoy puedo coincidir con Abraham Nuncio (La Jornada): “Ganará uno de los tres candidatos que aspiran a la Presidencia. No será Peña Nieto. Otra cosa es que se intente hacer fraude. Y otra, que permitamos su consumación”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner