Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Más que hablar es tiempo de escuchar: Roberto Loyola Vera

| 14 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 58 vistas | comentarios
  • Ahora que ya no es secretario de gobierno de Querétaro y busca ser alcalde, Loyola Vera dice que es “el tiempo de los ciudadanos”.

Eric Pacheco Beltrán

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, difundió su primer video promocional a través del cual asegura que “más que hablar es tiempo de escuchar”.

El priísta fue secretario de gobierno en la administración de José Eduardo Calzada Rovirosa ,durante 12 meses, pero ahora que ya no está en el gobierno y es candidato a la alcaldía, salió conque es el tiempo de escuchar.

“Soy de los que piensan que más que hablar, es tiempo de escuchar. Tiempo de creer, de creer en las personas. Porque a la gente no te la ganas con discursos, te la ganas con el corazón”.

En el video –que busca ganarle votos al priísta– Loyola Vera aparece sonriendo mientras camina. Después se intercalan imágenes de Querétaro, de personas, algunas a las que toma del brazo o les estrecha la manos.

El video concluye con Roberto Loyola Vera quien sonríe y afirma: “Soy Roberto Loyola y como tú, creo que es el tiempo de los ciudadanos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner