Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pagar cuotas escolares ofrece Armando Rivera Castillejos

| 14 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 135 vistas | 2 comentarios
  • El panista sostiene que no es tiempo de escuchar sino de impulsar acciones.

Eric Pacheco Beltrán

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, sostuvo que de ser Presidente Municipal, su gobierno pagará las cuotas de padres de familia en las escuelas.

Armando Rivera Castillejos.

Armando Rivera Castillejos. Foto: Especial.

“Esta medida a la que nosotros nos comprometemos, implica una inversión estimada de 46.8 a 54.6 millones de pesos si tomamos en cuenta que se brindaría un apoyo económico por estudiante de entre $300 y $350 pesos”.

Rivera Castillejos también ofreció entregar una computadora portátil a todos los alumnos de bachillerato de quinto semestre que obtengan calificaciones por arriba del 8.5 de calificación.

“Para lo anterior, hemos previsto una inversión aproximada que va de los 7 a los 8 millones de pesos, cifra que dependerá del costo de cada equipo y del número de alumnos beneficiados”.

Rivera agregó que una tercer propuesta será enfocar el gobierno en apoyo de los jóvenes. “No podemos decir, como siempre, que los jóvenes son el futuro de Querétaro, sino más bien, debemos ya entender que los jóvenes son el presente de nuestra sociedad”, afirmó Rivera Castillejos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Esto da miedo solo estan copiando las propuestas del verde, en serio no hay innovación en mejoras para el país

  2. Yo no creo que él pague las cuotas, más bien es esgtrategia pero lo que realmente deben de hacer es lo que plantea el PVEM de sancionar a las escuelas que quieran cobrar, no es justo.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner