Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pleito de panistas en Corregidora

243 | 30 mayo 2012 | Corregidora | 470 vistas | 1 comentario
  • Exhiben que los candidatos de ese partido ni siquiera pagan sus cuotas.

Redacción

Relación de panistas que adeudan sus cuotas al PAN de Corregidora. Da clic en la imagen para ampliar.

Relación de panistas que adeudan sus cuotas al PAN de Corregidora. Da clic en la imagen para ampliar.

Un documento –aparentemente oficial– del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Corregidora, muestra que tanto Antonio Zapata Guerrero como Germán Borja García, –candidatos panistas a la Presidencia Municipal y a la diputación local de Corregidora, respectivamente– deben el pago de sus cuotas a dicho partido político.

El panista Alejandro Olvera comentó a Libertad de Palabra que los dos candidatos, designados por el Comité Nacional del PAN, tienen adeudos de más de 100 mil pesos con el partido blanquiazul y que hasta ahora no han sido sancionados, caso diferente al de su correligionario Antonio Navarro, quien fue inhabilitado por 4 años al deber, supuestamente, 10 mil pesos.

Ante esto, el candidato a diputado local, Germán Borja expresó que esa información es parte de las impugnaciones que algunos miembros de su partido han hecho sobre su candidatura: “Yo tengo cubierto mis cuotas al 100%”, dijo. Además, aseguró que tiene una constancia del Comité Directivo Estatal que lo acredita estar al corriente en su cuotas.

Borja García aclaró que debido a las impugnaciones, inició su campaña el 16 de mayo, dos días después de la fecha de inicio de las campañas. De igual manera, afirmó que no está enfermo, como se había especulado, y que no lleva mala relación con Antonio Zapata.

Así, comentó que está realizando una campaña “puerta por puerta”, para presentarle sus principales ideas de Gobierno a la población de Corregidora, como la propuesta de “No al fuero”, “no a los plurinominales” y su compromiso de donar el 10% de su sueldo a alguna institución que beneficie a las personas más necesitadas del municipio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Tal vez pocos lo sepan, pero ese tal Alejandro Olvera es beneficiario de dádivas del PRI desde hace tiempo por ser soplón y traidor junto con Antonio Navarro y tengo pruebas suficientes para comprobarlo, son un par de alcohólicos que se la viven de desprestigiar a los demás, es una verdadera pena que en lugar de apoyar y empujar a su partido se la vivan denigrando al prójimo, mal por ellos y bien por aquellos que tienen el valor y la certeza de tratar de elevar el nombre de “Corregidora”.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner