Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Presidente del PRI en Querétaro minimiza éxodo de priístas

| 14 mayo 2012 | Colón | Querétaro | 146 vistas | 1 comentario
  • Braulio Guerra Urbiola, dirigente del PRI en Querétaro, aseguró que los priístas que se fueron, no aparecen en el registro del partido.

Redacción

Priístas se cambian a Movimiento Ciudadano.

Priístas del municipio de Colón se cambian al partido Movimiento Ciudadano. Foto: Libertad de Palabra.

El dirigente del PRI en el estado de Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, minimizó el hecho de que miles de priístas del municipio de Colón abandonaran las filas de este instituto político y se unieran al partido Movimiento Ciudadano.

A unas horas de que iniciaran las campañas electorales, grupos del PRI en el municipio de Colón anunciaron su adhesión al partido Movimiento Ciudadano para apoyar la candidatura de Leobardo Vázquez Briones, candidato de este partido a la Presidencia Municipal.

El ex presidente del PRI en el municipio de Colón, Jesús Esteban Vizcaya Guevara, explicó que fue por “malos manejos del partido a nivel estatal”, “manipulaciones” y “compadrazgos” lo que los orilló a salir del partido.

En tanto, Braulio Guerra Urbiola puso en duda que el grupo de priístas que abandonó el partido para cambiarse a Movimiento Ciudadano, fueran miembros del PRI: “Habría que revisar si en verdad son del PRI, ¿verdad?, ya desde la vez pasada muchos se habían ido a este partido (…) no vayan a ser los mismos que se vuelven a ir, pero ya se habían ido, ¿no?”.

Asimismo, aseguró que el PRI ganaría la Presidencia Municipal de Colón y “con mucho margen”.

No obstante, Jesús Esteban Vizcaya Guevara observa que en el PRI del estado de Querétaro se consiente a los malos elementos, lo que provoca conflictos internos y divisiones en este instituto político.

“La gente valiosa está saliendo del PRI”, concluyó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Donde he oído estos comentarios, donde? Ha ya recordé, hace solo algunos meses, durante las pasadas elecciones, cuando un grupo de panista se fueron al PRI el presidente del PAN comento lo mismo, es mas casi con las mismas palabras. Lo que demuestra que en los partidos los presidentes no aceptan sus fracasos en la administración de las instituciones y no atienden las observaciones, propuestas o reclamos de su agremiados y con una ligereza imperdonable reniegan de los que fueros sus simpatizantes o militantes dándoles el desprecio del fuego, para quedar bien con sus verdaderos patrones, las Cúpulas o Mafias del Poder.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner