Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PRI Querétaro denuncia al PAN por daño a publicidad

| 17 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 199 vistas | 1 comentario
  • Braulio Guerra Urbiola denunció que el PAN retiró propaganda del candidato a diputado federal, Juan José Ruiz Rodríguez.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Braulio Guerra Urbiola.

Braulio Guerra Urbiola acusó al PAN de retirar publicidad de candidatos priístas. Foto: Agencia Siete Foto.

Querétaro, Qro.- El dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Derechos Electorales (Fepade) por los daños cometidos a publicidad electoral de los candidatos de este partido.

Según Guerra Urbiola, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) retiraron propaganda del candidato a diputado federal, Juan José Ruiz Rodríguez, de un domicilio particular y en su lugar colocaron publicidad del candidato a la alcaldía de Querétaro, Armando Rivera Castillejos.

Así, refirió que se han identificado diferentes actos de daño a la publicidad de los candidatos del PRI, por lo que colocaron la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por robo y daños cometidos en perjuicio del candidato Juan José Ruiz Rodríguez.

Por tal situación solicitará de manera formal a la autoridad electoral, realice una investigación con respecto a estos actos. Resaltó que las elecciones serán ganadas con ideas y propuestas y no con publicidad.

Además, Braulio Guerra Urbiola, hizo el llamado al respeto y la civilidad entre partidos y competidores, a fin de evitar que se genere un ambiente de hostilidad y confrontación entre ciudadanos.

Dijo que es necesario evitar la polarización con marchas que descalifiquen candidatos (como la que se promueve en redes sociales en contra de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República), pues “la única manera que la ciudadanía puede manifestar sus expresiones es a través del voto”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Y de que sirve que nos expresemos por medio del voto, si arriba ya estan comprado, que le paso a AMLO, por mas votos que tuviera, ya estaba comprada la presidencia para Das Pena Nito
    si exigimos democracia, nos seguirán haciendo lo mismo en cada elecciones.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner