Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Acarreo de panistas en mitin de Armando

242 | 24 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 350 vistas | 2 comentarios
  • Comparan al candidato del PAN con los “peores” del PRI para justificar que contiende por segunda vez como alcalde.

Eric Pacheco Beltrán

Armando Rivera Castillejos regala plantas.

Acusado de “ecocida” por los cambios de uso de suelo que otorgó siendo alcalde, Rivera Castillejos regaló “plantitas”. Foto: Especial.

El candidato del Partido Acción Nacional, Armando Rivera Castillejos, inició su campaña con el ofrecimiento de pagar las cuotas escolares en Querétaro y entregar computadoras a los mejores estudiantes de preparatoria.

“Por ello, estamos proponiendo aportar a las familias del municipio de Querétaro las cuotas escolares de sus hijos inscritos en escuelas públicas de educación básica, es decir, preescolares, primarias, secundarias y educación especial, lo que equivale a un universo estimado de 156 mil estudiantes en el Municipio de Querétaro”.

“Esta medida a la que nosotros nos comprometemos, implica una inversión estimada de 46.8 a 54.6 millones de pesos si tomamos en cuenta que se brindaría un apoyo económico por estudiante de entre $300 y $350 pesos”.

Rivera Castillejos retomó en su campaña la frase “Armándolo Juntos”, nombre del programa social que implementó durante su gestión como presidente municipal de Querétaro en el período 2003 – 2006.

En su arranque de campaña, el presidente del PAN, José Luis Baez Guerrero, intentó justificar la participación de Rivera, otra vez, como candidato al mismo puesto que ya ocupó, pero lo hizo al compararlo con ex gobernadores priístas “que no quiere la gente”. “El partido de enfrente, el PRI, ha cuestionado por qué Armando va por segunda vez por la Presidencia Municipal y la respuesta es muy simple y muy contundente, porque cumplió (…). ¿Por qué ellos no tienen de candidatos a Jesús Rodríguez o a Mariano Palacios?, pues muy claro, porque nadie los quiere y porque despilfarraron los recursos de este municipio”.

Recuadro:

Propuestas

1.- Pagar cuotas escolares.

2.- Regalar laptops a mejores alumnos.

3.- Apoyo a asentamientos irregulares.

ACARREO PANISTA

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, arrancó su campaña en la colonia La Loma, en un acto masivo donde participaron alrededor de mil 200 panistas.

En su comunicado, el equipo de Rivera Castillejos reportó que al arranque de campaña de Rivera acudieron alrededor de “3 mil ciudadanos”, que supuestamente fueron al acto panista porque querían expresarle su apoyo.

En realidad, en el parque de la colonia La Loma se dieron cita unos mil 200 panistas, de los cuales alrededor de mil fueron movilizados en camiones en los que fueron por ellos a sus comunidades, además de otros 200 que llegaron en sus vehículos.

En las cercanías al espacio donde se montó el templete para el arranque de campaña de “Armándolo Juntos”, se podían ver los más de 20 camiones aparcados que fueron contratados para el acarreo y también varios automóviles.

Un video y varias fotografías –tomadas al final del arranque de campaña y que puede ser consultado en ww.libertaddepalabra.com– muestra a los grupos de gente portando las camisetas de Armando Rivera Castillejos, mientras se disponen a abordar los camiones de regreso.

Algunas mujeres confirmaron que son panistas y que no pagaron nada por el traslado al acto político.

Para agilizar el ascenso de los panistas acarreados, al final del evento algunos hombres que portaban radio organizaron el avance de los autobuses para llenarlos con panistas y enviarlos de regreso a su casa.

Pese a que fue cuestionado siendo alcalde por los cambios de uso de suelo que autorizó, Armando Rivera ha insistido que quienes lo critican no conocen la información.

Durante su campaña ha instalado figuras de plantas donde expone su “compromiso” con el medio ambiente en las principales calles de Querétaro, donde incluso ha acudido y ha obsequiado “plantitas” en los cruceros.

Imagen de previsualización de YouTube
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. por favor nosotros no somos igual que el pri con el acarreo por lo menos ello si saben a donde van no que los del pri con una torta y dinero creen que ya por favor el pan esta formado por los ciudadanos y de los ciudadanos

  2. Recuadro:

    Propuestas

    1.- Pagar cuotas escolares. LAS CUOTAS ESCOLARES NO SON ENTRE 300 Y 350 PESOS ADEMAS LAS DETERMINAN LOS PADRES DE FAMILIA Y LA FUNCION DEL MUNICIPIO ES DAR SERVICIOS MUNICIPALES Y NO PAGAR CUOTAS

    2.- Regalar laptops a mejores alumnos. DE DONDE OBTENDRA ESOS RECURSOS, ESO ES COMO UN INCENTIVO PARA LOS ESTUDIANTES PERO REPITO SU OBJETIVO DEL MUNICIPIO ES BRINDAR SERVICIOS MUNICIPALES

    Y HACER REGULARES ASENTAMIENTOS IRREGULARES AJA SI COMO NO COMO LO HIZO CON LOS CAMBIOS DE USO DE SUELO PERO PARA SU CONVENIENCIA POR FAVOR A OTRO CIUDADANO CON ESE HUESO

    3.- Apoyo a asentamientos irregulares

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner