Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: candidato del PT califica de indignantes gastos en campañas

| 15 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 372 vistas | comentarios
  • José Antonio Zumaya de la Mora, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Querétaro, dijo que hará una campaña “de a pie”.

Iván Aldama Garnica

Inicio de campaña candidato PT.

José Antonio Zumaya de la Mora (lado izquierdo), candidato del PT a la alcaldía de Querétaro, inició su campaña política. Foto: Libertad de Palabra.

El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Querétaro, José Antonio Zumaya de la Mora, calificó de indignante el gasto de recursos públicos que en unas horas de campaña han hecho sus rivales del PAN y del PRI, Armando Rivera Castillejos y Roberto Loyola Vera.

“…es insultante y vergonzoso que teniendo a un país como México, como Querétaro con tantas carencias, con tantas necesidades, desempleo… hay hambre, hay desesperanza, y se hagan eventos de esa naturaleza, es un insulto a nosotros como ciudadanos y a los queretanos, en particular”.

En un acto de inicio de campaña escueto y sobrio, al pie del Teatro de la República, Zumaya de la Mora prometió proteger los derechos humanos de las y los queretanos, así como garantizar el respeto a la libertad de expresión.

También planteó no autorizar más cambios de uso de suelo, apoyar a los pequeños y medianos empresarios y la revocación de mandato a la mitad de su gestión –tal como lo ha propuesto Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición “Movimiento Progresista”.

El candidato del PT, anunció que recorrería a pie las delegaciones y las colonias del municipio de Querétaro, a diferencia de su contendiente, el priista Roberto Loyola quien se mueve en una camioneta último modelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner