Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Renuncian 3 mil personas al PRI Querétaro

| 14 mayo 2012 | Colón | Elecciones 2012 | Querétaro | 502 vistas | comentarios
  • José Luis Sánchez, ex secretario general de la CNOP en Colón, indicó que este grupo dejó este instituto político porque lamentaron que el PRI dé candidaturas a “pseudopriístas”.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Priístas se pasan a Movimiento Ciudadano.

Priístas de Colón se unen al Movimiento Ciudadano. Foto: Siete Foto Agencia.

A unas horas de haber iniciado las campañas políticas, ex integrantes del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Colón anunciaron públicamente su retiro de este instituto político para sumarse a las filas del partido Movimiento Ciudadano.

José Luis Sánchez, ex secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en Colón, indicó que este grupo de ex priístas dejan este instituto político porque lamentaron que el partido otorgue candidaturas a “pseudopriístas”, los cuales no integraban el partido en el municipio o incluso, dijo, estaban afiliados con otros partidos. Los ex priístas se sumaron a la campaña de Leobardo Vázquez Briones, candidato a la Presidencia Municipal de Colón por el Partido Movimiento Ciudadano.

“Se vuelve a poner en práctica el “amiguismo” para otorgar candidaturas a regidores, y por si fuera poco, la falta de visión para conformar alianzas con partidos políticos que en su corta existencia en Colón jamás han logrado ni siquiera una regiduría, me refiero al Partido Nueva Alianza”, dijo.

José Luis Sánchez, acompañado de otros ex dirigentes municipales de este partido, lamentó que el PRI haya permitido campañas anticipadas en ese municipio, como la de Alejandro Arteaga, candidato a la alcaldía.

Además, acusaron a este candidato de utilizar el programa “Soluciones” para hacer campaña, en complicidad con los que administran el mismo en el municipio, para favorecer a Alejandro Arteaga, candidato del PRI a la presidencia municipal del Colón. A ello, presentaron fotografías, que según ellos, sustentan sus dichos.

“No podemos confiar en un partido que sigue teniendo injusticia y antidemocracia en su procesos de elección, no podemos confiar en un partido que entrega candidaturas a quienes ni siquiera han radicado en Colón y poco conocen de la problemática del municipio”, lamentó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner