Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reportan en Tequisquiapan “saldo blanco” en la Feria

243 | 29 mayo 2012 | Tequisquiapan | 1.177 vistas | 3 comentarios
  • Aarón Manzur Rodríguez, familiar del Diputado Federal por el PRI, Jesús Rodríguez Hernández, insiste en desacreditar la Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan.

Redacción

Feria del Queso y el Vino 2012

Feria del Queso y el Vino 2012. Foto: Especial.

El Gobierno municipal de Tequisquiapan reportó “saldo blanco” en la Feria del Queso y el Vino 2012, donde fue informado que se tuvo éxito al alcanzar los objetivos fijados “El municipio se viste de fiesta, alcanzando los objetivos fijados e incluso superando algunas de las expectativas, en general los resultados fueron positivos en todos aspectos”.

El Presidente municipal, Israel Salinas, dio un mensaje en el que hizo referencia de la historia de la Feria del Queso y el vino, destacando que es una tradición que no se puede hacer a un lado, ya que es una fiesta que disfrutan tanto los tequisquiapenses como los visitantes.

La Feria del Queso y el Vino 2012, tiene como recinto las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde participan 30 expositores de Quesos y Vinos que permiten a los visitantes conocer más acerca de las características de un buen vino y de los mejores quesos, además de poderlos adquirir a un buen precio, así como degustarlos en el interior del recinto amenizado con música en vivo.

Feria del Queso y el Vino 2012

Feria del Queso y el Vino 2012. Foto: Especial.

En estos 3 primeros días de feria se recibieron cerca de 15 mil visitantes, quienes acudieron a pasar un buen rato con familiares y amigos, dejando una derrama económica al municipio de alrededor de 13.5 millones de pesos, por lo que se espera un mayor número de personas para el segundo fin de semana, con la presentación de Paty Cantú y para cerrar banda Cuisillos.

Cabe destacar que el Saldo fue blanco en este primer fin de semana de Feria, y la importancia de la derrama económica fue de suma importancia, pues se beneficiaron todos los prestadores de servicios de este municipio, reportó el gobierno surgido del PAN.

Intereses políticos

Feria del Queso y el Vino 2012

Foto enviada por: Aarón Manzur Rodríguez .

En contraparte, Aarón Manzur Rodríguez –familiar del diputado federal, Jesús Rodríguez Hernández quien impulsa la candidatura de Antonio Macías Trejo- se sigue esmerando en desacreditar al gobierno municipal panista de Tequisquiapan, aún cuando ello implique hacer ver mal a ese municipio.

“Trifulcas, jóvenes perdidos en alcohol y otros más detenidos por la Policía Municipal, venta de vino a menores de edad y en grandes cantidades, es lo que se puede notar en los tres días de iniciada la Feria del Queso y el Vino, organizada por el municipio de Tequisquiapan”, describió en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. felicito al presidente israel ya que esta feria estubo muy bien mas que nada por el espacio y por la gran seguridad que hubo felicidades presindete-

  2. *presidente perdon escribi mal la palabra

  3. ESTA FERIA ME PARECIO MUY PROFESIONAL. LOS JUEGOS MECANICOS Y LOS ESPECTACULOS (EL ESCENARIO) FUERON LO MEJOR, JUNTO CON LA AMPLITUD DEL ESPACIO QUE SE UTILIZO. DIGNA DE COMPARAR CON UNA FERIA DE ALGUNA PEQUEÑA CIUDAD DEL SUR DE TEXAS. EN BUENA HORA, FELICIDADES!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner